5 Luka

15 5 6
                                    

Después de haber decidido la hora y el lugar en el que pasaremos la tarde, me encontraba en la planta baja del centro comercial, sentado en un banco con el móvil.

—Vaya somos los únicos puntuales parece ser— dice Ronni acercándose al banco donde estaba sentado.

—No no, de somos nada, tú has llegado 5 minutos tarde— respondo guardando el móvil en el bolsillo trasero y levantándome.

—Casi cuela— nos reímos mientras vamos caminando hacia una cafetería en la planta superior.

Nos dirigimos hacia las escaleras mecánicas y mientras que subíamos en ellas me percaté de que un chico que estaba bajando me estaba mirando, y sin notarlo me quedé mirándolo también, era bastante guapo.

—Me estás escuchando?— me dice Ronni haciendo que salga del trance en el que estaba.

—Si si, perdón me he quedado...

—Mirando a ese chico, es bastante guapo— me interrumpe con una sonrisa con la que insinuaba que me había gustado.

—Eh eh eh, no soy gay— dejo en claro.

—Si si, eso dicen todos al principio— cómo?? Y esta que dice ahora?

—Bueno di lo que quieras.

Me suena el móvil en ese momento, era Marta y estaba con Harry, al parecer Harry había pasado a recogerla y me estaban preguntando que en qué sitio del centro comercial estábamos.

No me gustan las etiquetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora