8 Leo

16 3 13
                                    

—Buenos días clase- entró un profe que supuse que era el tutor ya que a primera hora teníamos tutoría— Os acordáis de que ayer no acabamos las presentaciones? Pues hoy seguimos, tú mismo, ayer no viniste a clase— me dice señalándome.

—Em sí es que todavía no me acostumbro a las clases, me llamo Leo, tengo 17 años y soy de Madrid, me acabo de mudar así que si os apetece enseñarme la ciudad estaría muy agradecido.

—Una cosa eres Leonardo Fiore no?

—Sí.

—Eres italiano o tienes raíces italianas?

—Mi padre es italiano.

—Perfetto, sto imparando l'italiano— logré entender con facilidad que me estaba diciendo que estaba aprendiendo italiano.

—Hai una buona pronuncia— le respondí diciendo que tenía una buena pronunciación y él sonrió.

Seguimos con las presentaciones pero sinceramente desconecté dibujando en el cuaderno y mirando en la venta, y de vez en cuando mirando a Luka, no lo puedo evitar es muy guapo, pero me había fijado en que una chica de pelo oscuro y liso no paraba de mirarlo, y también me percaté de que él hacía lo mismo. Qué te pensabas Leo? Que se va a fijar en tí y no en esa guapísima tía? Por favor, no todos son gays, además tengo que concentrarme en mis estudios y no en éstas tonterías. Mientras estaba perdido en mis pensamientos escuché de fondo al profe diciendo que la mayoría toca instrumentos y me acordé del señor Pérez.

—Bueno hemos acabado las presentaciones quedan 20 minutos de clase y me da pereza dar clase ahora así que si me queréis contar algo del verano, anécdotas o chistes malos adelante— dice el profe mientras se sienta encima de su mesa, hubo un silencio absoluto y el profe volvió a hablar —bueno tampoco os voy a obligar, así que podéis hacer lo que queráis, menos salir de clase—

Todos al escuchar esto formaron grupitos y obviamente yo me quedé solo así que me puse los auriculares y me puse a escuchar EMINEM, era de mis artistas favoritos, aunque también estaba Zayn, los Johnnas Brothers, Michael Jackson y más artistas.

Estaba dibujando una rosa y una daga mientras que escuchaba "Pillowtalk" de Zayn cuando la chica que miraba a Luka me dió golpecitos en la espalda.

—Hola! Soy Veronica pero todos me llaman Ronnie— parecía una chica alegre, simpática y de buenos gustos de moda por lo que podía ver, pero eso no quitaba que me caía un pelín mal por tirarse miraditas con Luka.

Lo sé lo sé no somos nada para andar aquí de celoso pero es q es inevitable, seguro que no soy el primero a quien le pasa, no?

—Leo

—Encantada, te importa que me siente contigo?— me dice señalando a la silla que había al lado má

—No adelante

—Qué estás escuchando?— me dice sentándose y señalando hacia mi móvil con su cabeza

—Pillowtalk, de Zayn Malik, no sé si lo conocerás pero...

—Estás de broma?!?!— me interrumpe emocionada— adoro a Zayn!!

—En serio??

—Claro!! But you never be alone I'll be with you from dusk till dawn— empieza a cantar

—Baby I am right here— continúo yo

—Que pasada por fin podrá hablar sobre buenos gustos con alguien.

—Ya ves lo mismo digo.

—Hey, de qué habláis?— dice Luka sentándose al lado mío.

Me está yendo el corazón a mil por hora, demasiados sentimientos en un día, así no se puede concentrar uno en sus estudios, aunque bueno, tampoco es que esté aquí por estudios precisamente...

—Me estaba contando Leo que a él también le gusta Zayn Malik, el cantante del que tanto te hablé— le responde Luka

—Oh sí, lo recuerdo, el chico de la boyband, como se llamaba...

—One direction— le termino la frase

—Eso, gracias, por cierto hoy hemos planeado ir al PortAventura, el parque de atracciones, te apuntas?

Definitivamente este era el toque que necesitaba para que me diera un paro cardíaco, me estaba hablando a mí, y encima para invitarme a pasar la tarde con ellos! Joder no puede s¡ir mejor este día.

—Claro!

—Guachi! pásame tu número de teléfono y yo te meto en el grupo de whats que tenemos— me dice Ronnie muy contenta

—O si quieres te doy el mío y me hablas esta tarde y te meto yo, como veas

Comooo, en serio me está ofreciendo su número de teléfono, digo, no es común que después de que te digan que le des tu número de teléfono a una persona, la otra insista en que le hables tú a esa persona, no sé si me explico, buah rayadas mías.

—Claro, lo tienes a mano?— le respondo a Luka

—Sí un segundo— coge un boli de su estuche y se acerca a mí —pon la mano.

No me jodas, me está cogiendo la mano y me está escribiendo su número en la palma de mi mano, estoy tan cerca que puedo notar su respiración y su olor, pero dejé de pensar en eso en cuanto ví un colgante que intentaba salir de su camisa, no me dió tiempo a ver el colgante pero no importa, ya habrá ocasión de verlo...

No me gustan las etiquetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora