Por qué el maldito despertador suena tan alto? Me levanté de la cama todavía dormido, me eché agua en la cara y me vestí con una camiseta unos pantalones oversized marrones y unas botas militares, me peiné un poco y me puse mi pendiente con forma de daga.
Desayuné un café con un croissant, cogí mis cosas y salí, me subí en el bus y ahí estaba él, el chico del centro comercial, estaba con los auriculares y dormido, el bus estaba vacío y yo me senté detrás de él.
Cuando llegó la parada en la que me iba a bajar, me sorprendí al ver que él también bajaba en la misma, a caso estudia en el instituto de enfrente? No, no en el de enfrente, en mi mismo instituto, es muy raro porque nunca lo había visto por aquí.
—Perdona, sabes dónde está la clase de segundo de bachillerato artístico?— me pregunta el chico de ojos marrones.
No me podía creer que a parte de ir a mi mismo instituto iba a mi puta clase, no sé si es una coincidencia o está planeado, pero lo que sí sé es que no me está desagradando.
—Sí claro, voy a él, me acompañas?
—Claro, soy Leo— me dice mientras andamos hacia clase.
—Yo Luka, eres nuevo no? Nunca te había visto por aquí.
—Sí, me acabo de mudar a aquí, antes vivía en Madrid.
—Joder sí que estabas lejos— digo mientras nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan las etiquetas
RomanceUna historia de amor, amistad y filosofía. A lo largo de la historia se podrá percibir tensión, miedo, tristeza, amor, alegría entre otros