Regresaba de una misión de espionaje en la que estuve por cinco años… dios fue bastante larga… maldito Orochimaru, es demasiado escurridizo… lo estuve siguiendo todo este tiempo pero al fin tengo su ubicación… por lo que descubrí durarán meses en el lugar, el desgraciado está levantando su propia aldea, con esta información, podré volver… el cuarto sabrá qué hacer…
Iba cruzando las puertas de la aldea, y como anbu me dirigí directo al cuartel… marqué mi regresó y me presente en la oficina del Yondaime… toqué esperando el pase…- pase por favor…- la voz amable del hokage se escuchó del otro lado de la oficina…- Hokage-sama…- el rubio levantó el rostro al escuchar esa voz… parpadeo por el crecimiento del muchacho…- que alegría verte Itachi-kun… fueron bastantes años… el que estés aquí significa que lo tienes…- el azabache confirmó con la cabeza y acercó su pergamino… vió como el hokage leía y su rostro amable desparecía…- Itachi-kun está información será de mucha importancia… descansa en una semana lo acabaremos… no dejaremos que la muerte del Sandaime siga sin tener justicia… - el menor confirmó lo dicho por su hokage… nada le haría más feliz que por fin terminar su larga misión con la muerte de este traidor…- bien Itachi-kun relájate y ve con tu familia, después de deshacernos del traidor, te daré un mes libre… sabes tú familia te ha extrañado demasiado, … me alegra que estés de vuelta… le diré a kushina que organice algo por tu regreso, le alegrará demasiado verte de nuevo… - el azabache se sonrojó y tomó su cabello con su mano…- no es necesario Hokage-sama…- el rubio negó…- nada de eso… anda ve …
-No pudo terminar alguien había entrado corriendo… - papá!, ví el ave más veloz de Suna llegar hace un momento, parecía urgente…- rasco su cabeza con vergüenza…- venía para ver si había misión para mí?… tengo poco que regresé y me empiezo a sentir oxidado…- el hokage sonrió por el entusiasmo de su hijo… Itachi abrió sus ojos sorprendido, al ver al pequeño… desde que el niño tenía once años no lo veía, y lo que vió no iba a mentir le encantó… su cuerpo delgado, y bien formado, a pesar de usar ropa que tapaba todo bastante bien, podía decir que bajo ese buzo naranja había un cuerpo de infarto, su rostro con poca grasa de bebé y su cabello un poco largo atado en una coleta alta, lo hacía ver adorable, pero sus ojos… parecían dos grandes zafiros con un brillo hermoso… sus labios rojos y su boca bien formada lo invitaban a tocarlos…. Se dió un golpe mental para reaccionar… qué diablos? Ambos somos hombres? ¿Qué te sucede Itachi?... Demasiado tiempo aislado eso debe ser… reaccionó al escuchar a su Hokage- comadreja puedes retirarte…- el azabache confirmó y salió del lugar…
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Libre (Itanaru)
Romance-Una cosa más Itachi... te he conseguido una prometida...- el menor levantó su rostro en blanco viendo a su padre, eso ya había pasado los límites... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imagen no es mí...