Itachi y Naruto, estaban en el jardín sentados platicando… sus padres ya se habían ido a dormir…- Naru, perdón por no poder darte un noviazgo normal… mi padre en verdad es un gran problema…- el rubio movió su cuerpo y se sentó entre sus piernas, colocando su espalda en el pecho de su novio… jaló ambas manos de este y lo obligó a abrazarlo por la cintura… Itachi estaba rojo de vergüenza… ambos estaban bajo un árbol sentados en el suelo…- no te preocupes Ita… soy feliz mientras estés a mi lado… verás que todo se solucionará… no pierdas la fé… me quieres?...- la pregunta descolocó al azabache, pero rápidamente reaccionó poniendo su cabeza entre el cuello y hombro de su pareja, dejando un beso sobre este… haciendo que Naruto sintiera un hormigueo en su piel, que le gustó demasiado…- te quiero demasiado… cada día más pequeño…- el rubio sonrió y se apretó más a su pareja…- entonces daremos todo por estar juntos verdad?...- el azabache sonrió en su cuello, dónde aspiraba el olor de su pareja, que lo tenía embriagado…- todo cariño…- ambos sonrieron divertidos, seguían platicando y divirtiéndose, hasta que llegó el momento de despedirse… como días antes lo han hecho… besa los labios de su novio antes de salir de su casa…el único en salir es el azabache… el Uchiha salió con una sonrisa poco disimulada de la casa a su departamento…- Sasuke veía extraña está actitud… su hermano tenía cara de idiota… se veía exageradamente contento y no entendía el porqué…
….
Al día siguiente Sasuke seguía analizando la situación, su padre había dicho en la cena, que Itachi ahora era el comandante anbu… lo llenaba de celos pero no dudaba de su capacidad, estaba irritado... cada día estaba más lejos con respecto al poder su hermano y eso lo tenía mal, sin contar al idiota del dobe… se sentía débil… su padre prometió entrenarlo, pero no era suficiente… en eso llegó su compañero rubio… no le había puesto atención, hasta que la pesada de Sakura dijo algo que lo distrajo…- Naruto baka se puede saber a qué se debe tu sonrisa de estúpido?...- el rubio la vió mal…- pesada…- el rubio siguió su camino a sentarse junto a un árbol e ignorarlos… Sasuke observó detalladamente… porque su hermano y el dobe, tenía la misma sonrisa estúpida… - parece idiota con esa sonrisa de enamorado… quién será la pobre idiota que lo aceptó?...- Sasuke abrió sus ojos asustado…no no no, no podía ser cierto... verdad? Su hermano no era gay? Cierto? … Recordaba no haberle conocido ninguna pareja… que debía hacer… necesitaba corroborar está situación y si es así… no puede ser el dobe! Definitivamente nunca se lo perdonaría y estaba seguro que su papá pensaba igual…
…..
Habían pasado unos días, y logró averiguar que irían con Shisui por dangos ambos sujetos, había escuchado a su primo presionarlo para ir -ocupo tú ayuda?... - la chica lo veía mal, su padre estaba obligandola a casarse con él, su padre le había prometido a Itachi no a su hermano…- qué es lo que necesitas?...- era su futuro marido, el futuro patriarca y tenía que ser sumisa, no podía negarse y su frustración crecía… aceptaba que Sasuke era guapo e inteligente, pero era un patán a diferencia de su hermano…- necesito que guardes esto en secreto… si dices algo yo mismo te mataré, sino lo hará mi padre…- Izumi veía con sorpresa a su pareja… confirmó, no le convenía tener problemas con él, podía sacar más siendo una buena esposa…- necesito que te cruces a Itachi, cuando vaya con Naruto Uzumaki y Shisui, le hagas una escena de los que bien sabes hacer, tratando de ser lo más irritante posible, más de lo normal, necesito averiguar algo… hoy por la tarde irán a comprar dangos… te estaré observando….- la mujer no entendía, pero si era por molestar a Itachi que la rechazó, aceptaba… sonrió maliciosa….
….
Itachi y Naruto estaban esperando fuera del local a Shisui… cuando la chica apareció… y se abrazó al Uchiha sorprendido a ambos y molestando a Naruto, que no lo demostró, pero tenía ganas de arrancarla de dónde estaba y arrastrarla del cabello…- Itachi-kun amor… ¿Por qué no te he visto?... Tenemos que arreglar todo para nuestro matrimonio…- Itachi la vió mal y se la sacó de encima…- de qué diablos hablas? Eres la prometida de Sasuke!... a mí déjame en paz… - Naruto buscó en la zona disimuladamente, algo no estaba bien… tenía un presentimiento y así era… Sasuke estaba en los árboles de atrás… eso quiere decir que sospechaba… sonrió divertido…- oe Itachi no sabía que te ibas a casar… me hubieras avisado con más tiempo para buscar un buen traje dattebayo…- el rubio le sonrió a ambos y le guiño un ojo disimuladamente a su novio… este comprendió de qué iba el problema…- no es así, a esta señorita no me la puedo sacar de encima… no entiende que su prometido es mi hermano…- el rubio puso cara de no entender…- creí que era tu novia… bien los dejo, esperaré a Shisui dentro…- el azabache entendió que había que disimular…- en cuanto el rubio desapareció Izumi cacheteó a Itachi… aunque esté al final la esquivó, no permitiendo que su mano golpeara su rostro…- eres un idiota Itachi… como te atreviste a rechazarme?... Pero esto no se quedará así… te haré pagar…- la mujer se fue corriendo… Sasuke chasqueó la lengua… entonces no eran pareja… ¿A qué se debía esa sonrisa? Tal vez Itachi estaba feliz por su promoción, ajeno a la felicidad del dobe…
Itachi se sentó en la mesita junto al rubio...- Lo sentiste Ita?...- el azabache confirmó…- sí, está empezando a sospechar, con esto se mantendrá un poco tranquilo…usar a Izumi fue un truco bajo…- el rubio confirmó burlón, Itachi le había platicado de lo loca que estaba la chica…- me amenazó…- subió sus hombros sin darle importancia…- no te preocupes Ita, ya nos dejarán en paz en algún momento…- Itachi sonrió gentil y por debajo de la mesa unieron sus manos, acariciándolas suavemente… hasta que llegó, el buen primo Shisui y pasaron una tarde tranquila….
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Libre (Itanaru)
Romance-Una cosa más Itachi... te he conseguido una prometida...- el menor levantó su rostro en blanco viendo a su padre, eso ya había pasado los límites... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imagen no es mí...