Habían pasado dos meses desde que empezaron su compromiso, caminaban por la aldea, Itachi había anunciado su compromiso en su clan con el hijo del hokage, el clan estaba inconforme, se sentían humillados, iban a comenzar a gritar en su contra, pero Itachi levantó su chakra intimidándolos para que se callarán y lo dejarán continuar…- sé que es un hombre, pero no uno cualquiera… se trata del último doncel del clan uzumaki… así que si su preocupación es mi descendencia, no deben temer… está asegurada… si hablamos de genes, es uno de los clanes fundadores de la aldea, se los recuerdo, así como es descendiente de uno de los clanes más fuertes del mundo ninja, jinchuriki del Kyubi, hijo del cuarto hokage, alumno de jiraiya el sannin, puedo seguir?… ¿alguien tiene alguna objeción más?...- después de analizar bien, el clan vió con buenos ojos está unión… le daría prestigio a su clan… Itachi había pedido permiso a Minato y Kushina para anunciar la condición de doncel a su clan, para poder obtener la autorización de este… Minato vió que era necesario y aceptó junto con su familia…
-Ita podemos ir por ramen?...- el mayor aceptó con gusto….al llegar al local, Naruto hizo un gesto de disgusto con su rostro y corrió al lado contrario, Itachi estaba confundido y corrió tras él, lo siguió hasta un callejón, dónde lo vió vomitar… se agachó junto a él sobando su espalda…- te sientes bien Naru?...- el pequeño negó…- no Ita, me siento realmente mal… nunca me había enfermado, podrías llevarme con la abuela…- el pequeño vómito nuevamente… Itachi lo limpió con su pañuelo, lo cargo en su espalda y corrió con él al hospital, entró por la ventana de la rubia… la sannin lanzó su botella contra los intrusos, Itachi la esquivó a gran velocidad… - no me asusten así… que le sucede a Naru?...- la rubia se levantó preocupada al darse cuenta de la condición del pequeño, le indicó al Uchiha recostarlo en la camilla…- comenzó a vomitar, dijo que nunca se había enfermado… me pidió traerlo con usted…- la rubia se extrañó, era cierto nunca se había enfermado, estaba preocupada, comenzó a utilizar su ninjutsu médico… al llegar al abdomen, se levantó por una botella de sake y le dió un buen trago…- estás en problemas chico…- el azabache la vió con su distinguida seriedad…- a qué se refiere?...- la rubia dió un sorbo más…- adelanta la boda sino quieres tener problemas…- el azabache la veía con duda…- el mocoso está embarazado y vienen gemelos…- Itachi abrió sus ojos asustado…Minato y kakashi lo matarán… después de olvidar su miedo sonrió feliz…- me matarán pero valdrá la pena hmn….- la rubia sonrió divertida, el pequeño despertaba…- quién te matará Ita?...- la rubia sonrió de lado…- brindaré por ustedes en el bar… iré por jiraiya, esto será largo …- salió riendo divertida…- amor seremos papás…- el rubio abrió sus ojos asustado…- papá te matará Ita…- ambos se vieron asustados, pero comenzaron a reír de nervios…- será mejor adelantar la boda…- el mayor estuvo de acuerdo…
….
-Entonces por qué adelantan la boda?...- Minato los veía con la mirada afilada, estaba sospechando y no le agradaba a dónde iba esto, veía con insistencia a Itachi…- pa me enojaré contigo sino dejas de ver a Itachi así…- su madre, la señora Mikoto y kakashi, comenzaban a entender de que iba esto…- bebé estás embarazado?...- el hokage había sido criminalmente directo… el pequeño rubio e Itachi se pusieron nerviosos… Itachi se levantó e inclinó ante su suegro…- lo siento Minato-sama pero tiene razón, asumo toda la responsabilidad… serán gemelos, Naru tiene un mes de embarazo….- Minato veía molesto a ambos chicos… antes de comenzar a regañarlos, algo hizo click en su cerebro… - gemelos?...- el rubio mayor abrió los ojos con asombró y felicidad….- kushi… kushi seremos abuelos de gemelos kushi… el rubio alzó a la pelirroja y la abrazo con amor, jaló a su hijo y yerno, invitándolos al abrazo… los demás reían divertidos por la imagen... Kakashi aún seguía molesto pero la escena lo hizo feliz…
El día de la boda la aldea estaba conmocionada, se dió a conocer el estatus de Naruto como doncel al resto de konoha, sus conocidos ahora entendían porque lo veían seguido en el pueblo con el Uchiha mayor, Hinata se encerró por días, aún no entendía que nunca podría ser correspondida…
El padrino de Naruto sería shikamaru, como su fiel amigo… y el de Itachi sería Shisui, su loco mejor amigo… sólo el equipo diez y el equipo nueve fueron invitados a la boda, los senseis de los equipos de su generación fueron incluidos, así como los Ichirakus, y la familia y amigos de konohamaru, todo el clan Uchiha, los kages y sus guardias de las demás aldeas, así como el Daimyo del fuego y la familia del hokage, en este grupo entraban los sannin, Mikoto y su actual pareja Kakashi, hermano adoptivo del novio… los amigos del peliplateado casi se desmayan cuando lo vieron con la morena colgada de su brazo, no se esperaban ese romance pero estaban felices por él, Mikoto era de las mujeres más hermosas de la aldea, Guy no dejaba de maldecirlo por su actitud tan juvenil… el clan no puso pero alguno, al ser un shinobi de renombre y actual poseedor de un sharingan… el hokage y su esposa estaban felices de poder celebrar junto a su hijo este momento lleno de felicidad….
Sakura no fue invitada estaba frustrada, había hecho intento tras intento, por lograr comunicarse con Sasuke, pero se lo negaban, ella no sabía del paradero del menor de los Uchihas, su juicio se llevó con la mayor discreción posible, para evitar deshonrar más a su familia… se declaró que fue a una misión de espionaje secreta, la cuál duraría años… se sentía desplazada al no ser invitada a tan importante evento, sus posibilidades de entrar a sociedad se estaban limitando… seguiría esperando a sasuke, pensando que esa era su única oportunidad…
Izumi, trató de enamorar a Itachi bastantes veces más, al final Itachi se cansó, habló con el padre de esta, pidiéndole que la alejará y lo dejará en paz, el señor humillado, alejó a su hija del patriarca del clan… sabía que por educación no la había mandado al demonio, pero no quería provocarlo…
Mikoto estaba feliz, la vida le daba una segunda oportunidad de amar, y a pesar de que muchos pensarían que kakashi era un pervertido, realmente era un caballero, dejó de lado su obsesión con sus libros o por lo menos ahora los oculta… y se dedica a su trabajo, familia y a su pareja, ambos se habían ido a vivir juntos a la casa del papá de kakashi, dónde comenzaron a vivir su nueva relación, seguido estaban en la casa de la familia del hokage conviviendo en familia, como kushina y la matriarca habían soñado…
Mikoto era la única persona que visitaba a Sasuke, el cuál aún seguía perdido en sus fantasías de ser reconocido por su padre…
.....
Itachi escuchó por fin la música nupcial, vió a su lindo rubio vestir un kimono blanco de hombre bastante hermoso, con detalles dorados en el obi…caminaba en su dirección, Itachi se encontraba embobado…- hermoso…- el rubio leyó sus labios y se puso rojo de vergüenza, pareciendo tierno ante la vista de todos… Itachi pensaba que en unos meses formaría su propia familia, y este era el inició, amaba a su pequeño y no se arrepentía de nada… había tomado la mejor decisión al salir de su casa, esa tarde que se encontró con él en la aldea, la recordaría para toda la vida, el día que lo vió en la oficina del hokage después de regresar de su misión, marcó su vida, ahora entendía que había sido amor lo que sintió, un amor que con los días crecía y lo hacía sentir feliz… nunca se cansaría de amarlo y de verlo junto a él, es lo mejor de su vida… entendió que siempre fue su futuro… cuando el pequeño llegó ambos se vieron con cariño y mucho más - te amo…- dijeron al mismo tiempo, rieron divertidos por la coincidencia que se repetía seguido en sus vidas….
Fin
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Libre (Itanaru)
Romance-Una cosa más Itachi... te he conseguido una prometida...- el menor levantó su rostro en blanco viendo a su padre, eso ya había pasado los límites... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imagen no es mí...