Alerta lemon
Ambos cayeron al pasto … se vieron a los ojos dejando de reír… Naruto besó a su novio lentamente… Itachi correspondió al beso e introdujo su lengua en la boca del pequeño, saboreando su lengua… la respiración de ambos se volvió errática… Itachi bajó sus manos a la cintura del menor, colando estás en el obi del pequeño… Naruto hizo lo mismo, introdujo sus manos en el obi de su novio, sintiendo la piel blanca y cedosa de su prometido… tomó lugar sentandose en la cadera de su novio sin dejar de besarse… Itachi comenzó a desamarrar el obi de la yukata del rubio lentamente… comenzó a besar su cuello con amor... tomó el trasero del menor y comenzó a moverlo sobre su cadera, rozando sus miembros en un vaivén delicioso… en un movimiento rápido lo giró, dejandolo bajo de su cuerpo se deshizo de su propia yukata quedando en boxer, haciendo lo mismo lentamente con el menor…- te amo bebé…- Itachi susurro frente al su novio, el rubio sonrió coqueto…- y yo a ti Ita… te amo…- el Uchiha retiró el boxer del pequeño, lo revisaba con atención "es hermoso" acercó su rostro al miembro del menor, lo introdujo en su boca a pesar de la renuencia del pequeño, el cuál se había avergonzado por este acto sinvergüenza de su pareja, Itachi estaba muy excitado escuchando los gemidos del rubio…- ahh ahhh Itaaa… ahhh- el azabache con sus dedos atrapó los pezones del rubio apretandolos con delicadeza, haciendo que el placer se duplicará…- Itaaaaa me ven…- el rubio dejó salir su esencia en los labios del mayor, Itachi lo había llevado al cielo…- pequeño aún no terminamos…- susurró con su voz ronca, erizando la piel del menor… era un doncel no ocupaba una preparación como los demás hombres, acercó su miembro ahora desnudo a la entrada dilatada y húmeda del menor…- ah Naru, ya estás listo para mí…- el rubio se sonrojó y tapó su rostro… Itachi quitó las manos de su rostro…- no te cubras quiero verte y escucharte…- Naruto estaba hipnotizado por las palabras y la mirada del mayor, el deseo destilaba en estás haciendo que el rubio se entregará por completo… Itachi comenzó a introducir su miembro, era bastante grande y ancho, era perfecto… el rubio cerró sus ojos un poco adolorido… Itachi se detuvo…comenzó a masturbar el miembro del menor para relajarlo, obteniendo su objetivo… comenzó a gemir de placer mientras introducía su miembro…cuando llegó al fondo se detuvo nuevamente, esperando que el pequeño se acostumbrara a él… el pequeño podía sentir como estaba lleno, le dolía un poco, pero la mano de itachi sobre su miembro, hacía que se relajará, Naruto comenzó a mover lentamente su cadera indicando que podía comenzar…
Itachi sintió el movimiento del menor, y todo el dolor que estaba aguantando por no moverse con su miembro bastante duro, comenzó a desaparecer… empezó a moverse lentamente, disfrutando de la sensación de entrar y salir del pequeño, el rostro del rubio era un poema, sonrojado y con los ojos brillosos disfrutando el momento… sentía que podía volar, Itachi había tocado su punto de placer y lo estaba llevando al cielo y de regreso… el mayor comenzó a moverse más rápido al compás de los gemidos del menor…- ah Itaaaa… más…- el Uchiha no tardó en obedecer, perdiendose en el placer, embistiendo con fuerza y velocidad, comenzó a sentir las paredes del pequeño apretarse a su miembro, este respondió creciendo un poco más dentro de él advirtiendo su próxima corrida… - ah amor… juntos.. ah grr…- el pequeño entendió, ambos gritaron de placer, el pequeño sintió la esencia de Itachi llenar su entrada, era cálido y embriagante… ambos respiraban con dificultad… y sonreían como bobos enamorados …- te amo…- los dos dijeron al mismo tiempo, riendo por la coincidencia al decirlo…
….
Cuándo Itachi, había pedido la mano del rubio, Minato se había lanzado sobre él, pero kushina con sus cadenas lo había detenido… haciendo un gran puchero y no quedándole de otra tuvo que aceptar, así fué como kushina y Mikoto se unieron a él para planear pedirle matrimonio al pequeño… después del picnic Itachi llevó al pequeño a casa, contándole lo sucedido, sus padres estaban felices, de que su familia creciera maravillosamente… kakashi y Mikoto esperarían un poco más para comenzar a salir públicamente en la aldea, aunque sea tres meses más, estaba muy reciente la muerte de Fugaku… el matrimonio de Itachi y Naru estaba programado en cinco meses…
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Libre (Itanaru)
Romance-Una cosa más Itachi... te he conseguido una prometida...- el menor levantó su rostro en blanco viendo a su padre, eso ya había pasado los límites... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imagen no es mí...