Capítulo 31

6.4K 620 4
                                    

Habían pasado seis días, la alianza se había fortalecido, gracias al trabajo en equipo que se formó y algo de miedo del poder de Konoha, especialmente del pequeño Naruto, el héroe de la cuarta guerra ninja y las astutas estrategias de Minato Namikaze el líder de la alianza shinobi…

Itachi se encontraba junto a su rubio, había mandado a un clon a cubrir su puesto como líder anbu, y cumplir con el trabajo burocrático después de la guerra, mientras él no se había separado del pequeño, lo mismo hizo Minato, no podía estar lejos de su bebé… kushina les había dicho que ella lo cuidaba, pero ninguno se quiso separar del pequeño…. después de cuatro días el pequeño abría los ojos con dificultad, siendo arrollado por su madre, impidiéndole respirar, Minato la separó realizando el mismo acto… al final Itachi tuvo su oportunidad besando su frente, haciendo reír al pequeño…- amor nos diste un gran susto…- el pequeño sonrió con amor…- lo lamentó, pero ya estoy bien… ves?...- estuvieron toda la tarde junto a él, sus padres se retiraron a descansar, mientras Itachi se acostaba junto a él en la cama de hospital…- te amo pequeño…- Naruto se acomodó en los brazos de su novio…- yo también te amo Ita… gracias por estar conmigo…- ambos se besaron lentamente, no queriendo separarse…

….

Tres meses después de la guerra, Sasuke fue juzgado por agredir a un compañero shinobi con intenciones de matar… se le evaluó psicológicamente, diagnósticandolo con desequilibrio mental, fue ingresado a un hospital psiquiátrico…

Fugaku no alcanzó a desheredar a Itachi, por lo que el actual liderazgo del clan lo obtuvo el heredero original, el mayor de los hijos del patriarca, pero este le dió poder compartido a Shisui, para tomar sus obligaciones, ambos compartirían el liderazgo, Itachi no podía obtener el puesto por completo porque era el comandante anbu, Shisui estaba feliz, tenía muchos planes para levantar al clan y unirlo al resto de la aldea, como los demás clanes…

El compromiso de Izumi con Sasuke se anuló, era un acuerdo de palabra por lo que Itachi no se vió obligado a seguir a pesar de la insistencia del padre de esta, el azabache argumentó que era un acuerdo con su padre y él no se estaba obligado a ejecutarlo...  no explicaron la ausencia real del menor de los Uchihas, simplemente se habló de una misión larga y el mayor de los hermanos no podía tomar su lugar porque tenía pareja, la pobre mujer quedó devastada… 

….

Se encontraba en un lago cerca de los campos de entrenamiento uno y dos, había preparado un picnic con ramen, onigiris y dangos, así como más dulces… pidió ayuda a su madre y a su suegra para organizar todo, llevaba una canasta con lo que pudiera cuidar… había dejado pistas en su casa, departamento y campos de entrenamiento, para que el rubio siguiera, se había arreglado muy formal con una yukata negra, con el símbolo de su clan… era de noche había colocado velas flotantes sobre el lago, así como velas alrededor del picnic… cuando el rubio llegó abrió sus ojos con asombró y felicidad…- Itaaaa es hermoso…- el pequeño estaba emocionado se lanzó a su novio y le beso el rostro con amor…

Al soltarlo lentamente en el suelo, el Uchiha se hincó frente a Naruto, sorpendiendolo…- pequeño sé que hemos ido algo rápido… pero no puedo esperar a tener una vida juntos… te amo demasiado…mmmm me preguntaba…- el azabache respiró hondo viendo las grandes gemas azules del menor…- te gustaría casarte conmigo? Vivir una vida a mi lado… prometo hacerte feliz y…- el pequeño no lo dejó terminar lanzándose sobre su novio, lo besó feliz y emocionado…- si amor… si me caso…- besaba el rostro del azabache riendo divertido, el Uchiha apenas si reaccionaba, estaba feliz, su rubio lo había aceptado… 

Por Fin Libre (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora