Capítulo 4

9.7K 878 20
                                    

Habían pasado ocho días, y ya tenía un departamento a cinco minutos de la torre hokage, se lo vendieron amueblado, solo cambiaría algunos decorativos y ese sillón mullido, había terminado de mudar su ropa, libros y artículos personales sin ser visto… en ese momento estaba en el centro de la aldea comprando dango, para buscar con tranquilidad el sillón…

Mientras salía de la tienda de dangos sintió un pequeño golpecito en su hombro… giró para ver de quién se trataba y oh dios, era el pequeño rubio… abrió los ojos sorprendido… una sonrisa gigante lo recibía…- eres tú Itachi dattebayo...- el azabache sonrió divertido…- así es pequeño Naruto…- el rubio sonrió más grande …- cuándo volviste? Es increíble, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos dattebayo…-  el Uchiha también estaba emocionado, su corazón latía con fuerza cerca del pequeño y ese sentimiento, tanto le gustaba como le daba miedo…

-Te gusta el ramen? Te invito un plato dattebayo …- recordó la obsesión de pequeño por el platillo…- bien pero si me acompañas a comprar algo después…- Naruto sonrió emocionado y comenzó a caminar…- yo regresé hace dos semanas de mi viaje de entrenamiento con Ero-sennin… así que somos algo así como nuevos en la aldea…- el Uchiha sonrió divertido…- creo que se podría decir que sí, pero no ha cambiado mucho…- el rubio vió de reojo a Itachi y le pareció que tenía una sonrisa hermosa…- no recuerdo que sonrieras mucho, deberías hacerlo más seguido… se te ve bien dattebayo… - el rubio no notó el alcance de su comentario, el corazón del azabache había dado un vuelco, podia sentir que estaba casi al revés…. tenía que disimular…- muchas gracias, lo intentaré...-

-Me enteré que salieron de misión con urgencia… todo bien?...- el rubio rascó su nuca…- no mucho, supongo que estás enterado de una organización llamada akatsuki?...- claro que sabía, siguió a orochimaru por bastante tiempo y en el bajo mundo se decían muchas cosas, la principal "la caza de jinchurikys"... confirmo con su cabeza pidiendole continuar… ya habían pedido de comer y les estaban preparando…- bien mi amigo Gaara, el kazekage de Suna, fue secuestrado por dos miembros de esta organización, fuimos a rescatarlo junto al equipo Guy, pero cuando llegamos ya estaba muerto…- el Uchiha abrió sus ojos sorprendido, eso era un gran problema…- el caso es que al final eliminamos a los dos miembros y la abuela chiyo, una anciana de Suna, uso un jutsu … mmmm cómo dijo que se llamaba?… a si de reanimación, y lo revivió entregando su vida… está misión me afectó bastante sabes?...- Itachi podía entender el motivo…- me cuesta hablar de esto, tal vez porque eres tú…- el Uchiha sonrió...

Cuando era pequeño, recuerda que lo seguía bastante con ojitos de admiración al igual que su hermano…- te agradezco la confianza…- ya habían terminado de comer… salieron del lugar…- no, deberías sentirte mal, recuerda que tienes un equipo y amigos que no permitirán que te suceda nada… puedes contarme en ellos…- el rubio abrió sus ojos con un brillo enorme en ellos, haciendo que el corazón de Itachi volviera a girar…

- muchas gracias Itachi… sabes no es como que tenga muchos amigos... con los años me di cuenta del interés de algunos de tenerme cerca… ya sabes... por mi papá... y eso hizo que me alejará de algunos, me quedé con pocos… y tu hermano era de esos pocos, pero decidió alejarse… nunca entendí por qué?... por eso me alegra saber que te tengo a ti también  dentro de esos pocos - está vez su sonrisa no era de un sol gigante, era con cariño y un poco de vergüenza…  cuando Itachi vió esto  se dijo así mismo "estoy perdido", el Uchiha se dió cuenta que realmente el rubio sí le gusta… era extraño, de niño apenas si lo notaba por como convivía con su hermano, pero ahora al verlo todo cambio... no entendía como había sucedido... sólo con volverlo a ver su corazón fue atrapado, muchos dirían que amor a primera vista, pero.... ya lo conocía... entonces?... - bien, dejemos esto de lado… qué vamos a comprar? …- el Uchiha sonrió…- te digo un secreto que nadie sabe?...- el rubio sonrió divertido y aceptó…- me mudare, me independizaré de mis padres…- el rubio sonrió divertido…- vamos te ayudaré, quiero conocer el lugar…- jalo su brazo y lo llevó a zona de comercios… el Uchiha estaba feliz de que el rubio lo ayudará a escoger ese sofá, se sentiría cerca de él al tenerlo en su nuevo hogar… el pequeño metió el sofá en un pergamino de almacenamiento y ambos fueron al nuevo hogar de Itachi…

Itachi aún no entendía como funcionaba eso... entonces era gay?... Y si así era porqué ningún otro hombre llamó su atención?... En verdad lo era o sólo se había impresionado... Realmente nunca tuvo un complejo con este terminó, pero su familia?.... No le agradaba como se estaba formulando está situación, ya tenía un conflicto con su padre y esto realmente lo empeoraría...

Por Fin Libre (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora