Estaba Naruto en su cama leyendo unos pergaminos de fuinjutsu, habían pasado varias semanas de su último intento de captura, cuando sintió un chakra demasiado elevado, corrió a encontrar a su madre…- mamá lo sentiste?...- la peliroja ya se había cambiado…- te falta practicar amor… vamos con Mina…- ambos aparecieron con su equipo shinobi en la oficina de su padre… el rubio los vió y cambió la mirada al observar el atuendo de su esposa …- ya están aquí?...- la peliroja asintió…- se encuentran a diez kilómetros a paso caminata lenta… el muy arrogante no se preocupa en ocultar su chakra, ni llegar corriendo, ¡está muy seguro de su poder dattebane!.. son dos, puedo sentir chakra Uzumaki…. - el hokage llamó por medio de un anbu a sus comandantes, los sannin y líder la policía al techo de la aldea, la peliroja se sentía un poco mal de que alguien de su clan fuera parte de esto, pero tenía que comportarse a la altura, es el enemigo y su hijo su objetivo…
- Akatsuki está por llegar, organicen sus equipos ahora… usen las estrategias que organizamos, Itachi llama a tus equipos, no podrán con ellos, que apoyen en la protección y evacuación… ya tenemos su ubicación …los demás iremos al frente…- Minato se puso sobre la torre… envió chakra a sus pulmones… tranquilamente y con la voz en paz habló…- aldea de Konoha, hemos recibido un informe dónde se muestra un posible ataque… les pediré que sigan las órdenes del líder de la policía… Fugaku Uchiha… les pido paciencia y calma, eliminaremos la amenaza fuera de la aldea, estarán seguros en el refugio, todo estará bien…- el rubio sonrió para calmar a la gente… Fugaku inició sus órdenes…- policía Uchiha estrategia cuatro de protección, lleven a los aldeanos a los refugios, habrá anbus y shinobis ayudando… mantengan la calma…- cada uno de sus comandantes, reunió a su gente organizando equipo, todo a una gran velocidad, se habían realizado estrategias, para esta ocasión en especial…
…..
Ya estaban camino al encuentro aproximadamente a tres kilómetros de la aldea, estaban los dos sannin, la familia del hokage, Itachi, Shisui y Sasuke Uchiha, Kakashi y Guy…- Minato apareció un chakra de la nada… es extraño se siente como un senju pero no lo es… tengan cuidado con él y tras él viene un grupo como de doscientos… son débiles… vienen por la tierra… su chakra es como el del sujeto que acabo de contar…- Minato abrió sus ojos sorprendido, pero cada uno de los shinobis presentes era poderoso…- Bien, Shisui, kakashi, Guy y Sasuke, elimenen a esos doscientos shinobis que vienen bajo tierra, son débiles, no deben ser un problema, talvez desgastante será pero no una amenaza… se sienten listos o mandó llamar más shinobis?...- el hokage sabía dónde tocar para sacar el máximo de sus fuerzas… su orgullo…- lo estamos hokage Sama…- Minato sonrió complacido…- Kushina te harás cargo de konan…- la rubia sonrió divertida…- así será dattebane…- apretó su banda y sus ojos ardían en emoción… tanto la familia Uchiha como la familia Namikaze, eran las familias más fuertes de la aldea y estaban por demostrarlo…- bien ... sensei, Tsunade-sama, Naruto y yo, nos haremos cargo del Uzumaki… si algún equipo llega a necesitar ayuda, podremos apoyarnos… estamos de acuerdo…- todos confirmaron… pero nadie quería ser menos… demostrarían porque konoha era temida…
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Libre (Itanaru)
Romance-Una cosa más Itachi... te he conseguido una prometida...- el menor levantó su rostro en blanco viendo a su padre, eso ya había pasado los límites... *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Está historia es mía* *La imagen no es mí...