Capítulo 23

6.7K 680 34
                                    

Itachi y Naruto, salieron a caminar a la aldea… en plan amigos como ellos decían, sin muestras de cariño porque el hermano psicópata de Itachi aún lo seguía… el equipo ocho iba llegando de misión…- Naruto…- Kiba llegó a colgarse del cuello de su amigo, aunque Naruto, no lo veía de la misma forma, siempre lo uso de patiño, este había tomado su distancia con el chico perro hace años…- hola Kiba… ¿Qué sucede?...- el rubio estaba incómodo pero el inuzuka no se daba cuenta…Itachi estaba molesto, a parte de interrumpir su plática, estaba sobre su novio, pero tenía que mantener la calma…- me preguntaba … si pudieras acompañar a Hinata a comprar unas cosas…- el rubio lo vió extraño…- a quién?...- el inuzuka se puso de piedra y pasó a enojarse…- qué demonios Naruto… Hinata Hyuga nuestra compañera de academia, mi compañera de equipo… ya se te olvidó?...- el inuzuka gritaba, haciendo que la hyuga se sintiera miserable por no ser ni siquiera recordada…- a sí, lo siento… tengo muchas cosas en la cabeza y la olvidé, pero…. mmmm aún así no puedo, estoy ocupado, quedé con Itachi de acompañarlo a hacer unos encargos…- el inuzuka vió al Uchiha y le dió un escalofrío de pies a cabeza al sentir su mirada… ese chico daba miedo…- hey no te importa si Naruto va con una amiga a caminar?...- el azabache no respondió, vió mal al inuzuka… y después de un momento decidió hablar - no puedo permitir eso, ocupo la ayuda de Naruto y ya se comprometió a ayudarme, lo siento tal vez en otro momento puedan quedar de acuerdo… si nos disculpan, nos retiramos…- Naruto se disculpó y no estaban ni a dos pasos cuando habló…- gracias Itachi, no sabía qué decirles para no ir, la verdad no me acuerdo de ella… y me da un poco de escalofríos su actitud… creo que he sentido su chakra siguiéndome en varias ocasiones…- Itachi sonrió, estaba seguro que el equipo escuchó al pequeño… era seguro que lo hizo con toda la intención…- eres temible pequeño…- susurro Itachi totalmente audible para el rubio, el cuál soltó una carcajada divertida…- es que en verdad da miedo esa chica… bien vamos por un ramen dattebayo…- alzó su mano divertido…

Hinata estaba llorando y había un Kiba muy molesto, el equipo diez iba pasando cuando todo sucedió…- ese maldito me las va a pagar…- shikamaru se puso frente a su equipo…- por qué?... Yo no ví que hiciera algo malo el rubio… no puedes obligarlo a fijarse en alguien… y menos si nunca han tenido un contacto para formar una relación… olvídalo kiba… Hinata… problemático…- la rubia de coleta del equipo diez habló…- además hasta donde yo sé, osea alguna vez has escuchado que le guste alguna chica a Naruto?…- eso dejó pensando a todos los presentes menos a Shikamaru, él era el confidente del rubio, sabía perfecto de su relación con el Uchiha, pero no diría una palabra…- vámonos de aquí… problemático…- regañó a la rubia por hablar de más, de algo de lo que ella no tenía seguridad…

Eso que acababa de suceder Sasuke lo presenció, sus dudas aumentaban, era hora de hablar con su padre….

….

-bien Sasuke qué es lo que tienes?...- el menor se acomodo frente a su padre, el cuál estaba bastante molesto…- son puras sospechas… han sido exageradamente cuidadosos, saben que estamos tras de ellos… lo que sí puedo decirte, es que no te va a gustar nada de que van… últimamente veo salir a Itachi con Naruto, no se le despega… además Itachi por las noches diariamente va a casa del hokage y se queda hasta tarde… en la aldea se dice que a Naruto no le gustan las chicas… no sé… creo que sabes a qué me refiero…- su padre azotó su mano en la mesita del tatami rompiéndola…- Mikoto!...- el patriarca gritó molesto… la matriarca supo que había llegado el momento, demonios qué podía hacer… la respuesta era nada…- que ocupas Fugaku y por favor baja la voz…- el patriarca la veía con molestia, el menor tenía una mirada estoica…- sabías de la relación de Itachi y Naruto?...- la matriarca no se inmutó y tampoco contestó… sólo lo veía molesta…- eso es un si entonces…tu hijo es homosexual y no me habías dicho?...- la matriarca sonrió arrogante extrañando a ambos hombres …- me enteré hace poco, pero qué te molesta? Ya no es tu hijo… recuerdas?… ocúpate de tus cosas y déjalo en paz…- se levantó y salió orgullosa del lugar… llevaba días pensando en divorciarse y quitarse de encima a su marido… ya no lo amaba, había cambiado demasiado y ya no lo aguantaba, la trataba como a un mueble, o alguien más a quien manipular, a veces se portaba agresivo y ha llegado a golpearla, Sasuke estaba podrido era igual a su padre…además la matriarca había puesto sus ojos en un hombre más joven y al parecer este le correspondía, no iba a dejar escapar su felicidad, Itachi le enseñó eso… tenía que hablar con kushina…

….

-Sasuke esto no se quedará así, tramita el destierro de apellido para tu hermano, no embarrará  a nuestro clan en sus juegos… está me la pagarán… busca la manera de ocasionar un accidente para el pequeño rubio, una buena lección para tu hermano…- el menor sonrió divertido y con una mirada escalofriante…- será un gusto, es obvio que no morirá, pero será una buena lección para ambos…- el patriarca estaba molesto y no sabía cómo desquitarse…

Por Fin Libre (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora