Capítulo 25

7K 685 16
                                    

Mikoto y kakashi se habían retirado, los papás de Naruto se había ido a dormir, Itachi y Naruto estaban en la sala viendo una película, el pequeño rubio estaba sobre las piernas del azabache…tenía los brazos de su novio rodeando su cuerpo por la cintura… Naruto recargaba su cabeza en el hombro del mayor… el pequeño giró su rostro para robar un beso de su novio, era lento y suave, ambos acariciaban sus labios con delicadeza… el mayor introdujo su lengua cuando el pequeño otorgó el pase, acariciando la lengua del otro con la suya, probando el sabor de su boca… Naruto giró su cuerpo, enlazando sus manos tras su nuca, hincándose sobre su regazo… el beso comenzó a tornarse caliente y lujurioso, el rubio gemía quedito suprimiendo el ruido con los labios de su novio, Itachi tomó la cintura del menor y comenzó a apretarlo, haciendo que el pequeño sintiera su miembro endurecido y excitado… el menor comenzó a simular embestidas, rozando ambos miembros con insistencia, los gemidos eran ahogados en el beso, terminaron el beso juntando sus frentes respirando con dificultad, Naruto seguía restregando sus miembros, cada vez más rápido con ayuda de las manos de su novio… hasta que ambos terminaron por venirse en sus ropas… Itachi besaba el cuello de su rubio con amor, absorbiendo su aroma… escuchó las risas del rubio y ambos se sonrieron con diversión, Itachi lo besaba con cariño abrazando su cuerpo a él…- será mejor que me vaya antes de que Minato-sama se dé cuenta y baje a matarme…- el rubio se carcajeo divertido y lo acompañó a la salida…

…..

Estaban en la cumbre kage, Minato llevó a su hijo y a Itachi, como guardias, quería tener a su hijo cerca y ocupaba apoyo para protegerlo, ahí entraba Itachi…estaba sentado en la cabecera de la mesa, frente a los demás kages… sentía la mirada del Tsuchikage, era odio lo que desprendía… el Raikage lo veía con emosión… era su máximo rival… la Mizukage mordía su labio, sacaba el pecho evidenciando su buen dotado cuerpo insinuándose al hokage y a sus guardias Naruto e Itachi, Naruto era mucho más delicado en sus facciones que los otros dos, además de usar su cabello en una coleta alta, haciendole ver más femenino… el kazekage no le quitaba la mirada a Naruto, desde lejos Itachi y Minato podían decir que estaba enamorado del pequeño y no reparaba en ocultarlo… el único ignorante en esto era el mismo Naruto… 

-Hokage gracias por realizar esta reunión, yo mismo iba a sugerirla… supongo venimos a tratar el mismo tema?...- el hokage lo veía a los ojos y a los demás… -así es… Akatsuki!...- el Tsuchikage hizo mala cara… - para qué diablos me citaron, yo no tengo nada que ver en sus problemas, lo mejor será retirarnos…- el Raikage azotó su mano en la mesa…- has perdido a tus jinchurikys y dices que no tienes que ver?...- Oonoki abrió sus ojos molesto…- y qué demonios es lo que sugiere Raikage?...- el rubio tomó la palabra…- todos aquí hemos sufrido por causa de esta organización… el ataque de kyubi hace dieciséis años fue provocado por un sujeto con máscara naranja perteneciente a esta organización…- los presentes abrieron sus ojos, creían que el jinchuriky había perdido el control…- mi esposa era la anterior jinchuriky y de no ser que es una uzumaki, estaría muerta como los demás que perecieron ese día…- kushina era alguien impresionante, por algo era rango s , con Kyubi o no, pero darse cuenta que sobrevivió a la extracción y además de su poder aún tenía en aquel tiempo a kyubi, les hacía helar la sangre… esa mujer daba miedo…

-Hace tres años intentaron secuestrar a nuestro jinchuriky, en aquel tiempo era un niño de no ser por Jiraiya sensei, lo hubiéramos perdido… hace unas semanas kisame hoshigaki atacó el equipo de nuestro jinchuriky, de no ser por su habilidad y fuerza, no la hubiera contado, gracias al cielo acabó con el akatsuki, por cierto Mizukage su espada samaheda quedó hecha piedra …- el hokage entregó a samehada en un rollo…- la pelirroja abrió los ojos espantada, esa espada es muy poderosa…- no me diga que su jinchuriky fue capaz de destruir está arma tan poderosa y al biju sin cola kisame?...- el rubio mayor sonrió orgulloso de su hijo…- así es Mizukage, le doy una disculpa por la espada… bien.. hace unas dos semanas akatsuki intentó atacar la aldea, pero mi esposa e hijo, lo pudieron prevenir, los interceptamos unos kilómetros antes de su llegada, mi esposa casi muere ese día… nuestro jinchuriky uso ocho colas para destruir a este akatsuki…- todos abrieron sus ojos impresionados…- Pain era su nombre… era un uzumaki con los ojos de Rikodou sennin … el rinnegan…- Oonoki se paró asustado…- eso no es posible… no existe nadie con es poder…- Minato lo vió molesto, en el sello de su hijo guardaba los ojos, nadie sabía esto y no iba a publicarlo, para hacerlo un blanco más…- no tienes que creerme, sólo digo lo que sucedió… para derrotarlos, lo enfrentamos dos sannin, un jinchuriky, mi esposa, Itachi Uchiha y yo…- el Raikage se levantó azotando la mesa…- que diablos Minato? …- el rubio confirmó…- así es, y lo peor es… que este sujeto ni siquiera es el líder… hay otro sujeto que me preocupa, tiene aspecto de planta, o como dice mi hijo de aloe vera…- a todos les corrió una gota por la nuca, Naruto e Itachi, reían divertidos…- este sujeto sacó doscientos clones sin esfuerzo, los cuales copiaban apariencia y chakra de mis shinobis… son débiles pero desgastantes…- todos analizaban sus palabras…- además de poseer siete bestias… no sabemos cuál es su plan, pero no debe ser nada bueno…-

La peliroja Mizukage hablo interrumpiendo al hokage...- Yagura el Mizukage fue manipulado por akatsuki, y envolvió en una neblina de sangre nuestra nación, él era un hombre de valores y lo transformó en un monstruo…- los demás kages escuchaban como todos habían sido afectados, el kazekage tomó la palabra…- el hokage tiene razón, akatsuki fue a secuestrarme al corazón de mi aldea, se aprovechó, de la dificultad para pelear por los civiles, y me capturaron… lograron extraer mi biju y terminé muriendo…. sino hubiese sido por la abuela Chiyo y Naruto, ahora no estaría aquí…- el pelirrojo sonrió feliz y el rubio le regresó la sonrisa… Itachi estaba molesto pero no lo diría y Minato era un padre celoso… hizo un ruido con su garganta para que dejara de ver a su hijo… 

Por Fin Libre (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora