Capítulo 2: " There's Something..."

51 5 0
                                    

Xie Bi'An

Ahora que puedo llegar al mediodía, he notado que algunas cosas están pasando en la casa, aún sigo creyendo que es mi imaginación, pero veo que las cosas se caen de las repisas, tal vez debería ponerlas más lejos del borde, y a veces en la noche veo sombras, creo que es porque mis ojos ahora si están descansando de las horas que me la pasé pegadas al computador, así que no me preocupo mucho, sé que solo son cosas de mi cabeza, además no es que haya descansado mucho en estos días, apenas estoy recuperando lo que perdí, y no voy ni por la mitad.

Cuando regresé de trabajar sentía que necesitaba descansar, pero por alguna razón quería hacer más cosas, raro, cuando quiero dormir, quiero hacer más cosas productivas... creo que salir a correr no sería tan malo, mientras me alistaba, sentí el ambiente diferente, es como si no me dejaran salir, puse un incienso para calmar las cosas y po si acaso me dije a mi mismo...

Xie: Voy a volver, lo hago para que pueda dormir bien, estaré mejor- con esa motivación salí a correr, además no conozco mucho, ahora que tengo tiempo, puedo aprovechar la situación.

Apenas salí me sentí bien, veía lo bonito que es en donde vivo, no sabía que había papelería, ahora sé en donde conseguir hojas y bueno, esas cosas, también hay varios restaurantes, un parque que está hermoso, y el lugar es tranquilo, al ver como los niños van a sus casas me hicieron recordar mis días en el colegio, una época hermosa en mi vida, recuerdo y extraño a mis compañeros de clase, las aventuras que tenía en las excursiones, y cuando me volví grosero como todo adolescente, pero jamás me pasé con mis padres, aunque aún se me sale una que otra grosería por ahí, pero a estas alturas ya no importa, mientras no ofenda a nadie o me meta con alguien otra vez.

Cuando ya me sentí cansado, regresé trotando a casa, ahora si quiero descansar, apenas llegué el ambiente se sintió bien, curioso, es como si la casa supiera cuando llego y salgo de casa, me di un baño y me cambié, ahora si, me acosté en la cama y el momento de ir al país de los sueños llegó...

En la noche...

Desperté y como no tenía pendientes del trabajo, me puse a disfrutar la noche, es decir, leer un poco mi libro favorito y después... ya miro que hago, cuando me senté en el sofá y empecé a leer, recordé que no había cenado, pero primero terminaré este capítulo, además está interesante, trata de un hombre que es raptado por un ser sobrenatural, según el resumen de la parte de atrás es homoerótico, pero no le veo nada de eso aún, y acepto que el libro es largo, así que por el momento me lo tomaré con calma. Ahora si, voy a cenar, encontré un sobre de ramen y fruta congelada, bueno, el fogón puede hacer maravillas, supongo, hagamos esto, además no es que me guste comer mucho en la noche, pero sé que me toca, así que hago lo que más me gusta en el momento para que no me de mamera.

Mientras miraba el fogón, sentí esas caricias en mi espalda, que bien que mi cuerpo sepa como relajarme, además se siente bien, así que aprovecho, y tengo cita con el medico mañana, ojalá mis exámenes salgan bien, sé que me mantengo sano, pero uno nunca sabe...

Al día siguiente...

Ya en el consultorio esperando a que me dieran mis resultados, traté de pensar que todo estaría bien, el doctor me miró bien, eso es buena señal, le quise comentar lo que mi cuerpo hacía para hacerme sentir mejor, pero después de que se lo dijera, me miró de una manera extraña, me decía que el cuerpo no era capaz de hacer sentir esas cosas, y lo que pasa es que yo siento como si me estuvieran tocando, cuando le dije en donde vivo, casi se desmaya, resulta que el apartamento en donde me estoy quedando está embrujado, y vuelva al juego, no creo en ese tipo de cosas, pero lo que puedo hacer es consultar la historia del edificio.

Regresé a casa y me sentí bien, pero me quedé pensando de lo que me dijo... ¿será cierto?, ¿será que las visiones que tengo?... más tarde voy a consultar, por el momento debo mantener la calma o me creerán loco, cuando traté de pensar en otra cosa, vi algo en el espejo, parecía la silueta de una persona... no logro identificar su género, cuando miré lentamente el lugar que refleja, no sabía en que pensar, estaba ahí al frente de mi... lentamente caminé hacia esa silueta, más que miedo tenía curiosidad... pero cuando traté de tocarlo, parpadeé y se había ido, ¿qué será esto?...

Hasta el próximo capítulo....

The Ghost of my SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora