Xie Bi'An
Hoy no me desperté muy bien, me pregunto si fur porque anoche salí a hacer ejercicio y el frío me agarró sin que me diera cuenta, o leer en el balcón cuando se fue la luz, o las dol también puede ser, pero amanecí con gripa, es horrible, la gripa siempre me da duro, los mocos se me salen cada cinco minutos, jamás me deja de doler la cabeza, y el cuerpo ni se diga, según mis experiencias desde pequeño, las primeros tres días no puedo moverme mucho, tardo 20 minutos en llegar a la cocina, tanto me duele que es así, miré el pasillo y recordé que tenía comida guardada, menos mal, apenas Fan me vio así, me ayudó a ponerme de pie y con su ayuda logré llegar a la cocina en diez minutos, al menos así puedo hacer mejor las cosas.
Comía con muy pocas ganas, ya que no siento hambre, cuando llegué a la cocina de solo ver la comida se me quitaron las ganas de comer, me iba a devolver a dormir un poco más, pero Fan me obligó a comer, rayos, ahora estoy comiendo sintiendo la mirada fija de Fan, no me incomoda mucho ya que a veces lo hace para que esté seguro de que esté comiendo bien, antes me la pasaba noches sin comer, pero con Fan las cosas son diferentes, si no como temprano antes de hacer un trabajo, en algún momento empezará a fastidiarme para que coma, suena raro y lo es, pero gracias a eso me he acostumbrado a comer bien, y veo que ahora que estoy enfermo, se pondrá más exigente.
Cuando terminé de comer, miré el reloj, me tardé media hora comiendo, bueno, al menos me siento un poco mejor, Fan me ayudó a regresar a mi habitación, me lavé los dientes y pensé en pasar un tiempo en la sala, me senté, me arropé con mi cobija y me puse a leer, ya casi termino, y después de esto dormiré un poco más, Fan se sentó a mi lado y andaba pendiente de mi, sé que a veces la gripa se ve inofensiva, pero en mi caso es como el fin del mundo, pobres de mis glóbulos blancos...
Cuando terminé de leer, me empezó a doler la cabeza muy fuerte, cerré el libro, puse mi mano en la frente y me apoyé, Fan me llamó y puso una toalla en la frente, me llevó a la habitación y me recostó en la cama, fue por el termómetro y tomó mi temperatura, al ver su cara lo supe todo, tengo fiebre, me puso toallas húmedas para tratar de bajar la temperatura, me daba aromática de tomar y suero que tenía, aunque debo comprar más, per por ahora debo centrarme en poder quedarme más de una hora de pie y fuera de la cama sin tambalearme.
A pesar del dolor y la preocupación de Fan, logramos volver un poco a la normalidad, aún me siento débil, pero parece que ya me bajó la fiebre, Fan me dijo que descansara y al sentir sus caricias en mi cabeza, me acomodé entre las sábanas y caí rendido, no sabía que tenía tanto sueño...
En la noche...
Desperté y escuché sonidos en la cocina, me levanté algo mejor, pero no mucho, tomé un sorbo de aromática y me paré de la cama, aprovechando de que debo servirme más, Fan estaba acomodando más suero en la nevera, resulta que ahora puede salir de casa, no sabía eso, pero me dijo que solo es temporal, ¿eso quiere decir que no siempre puede salir?, no lo entiendo mucho, pero mientras no me preocupe, puedo estar bien, me serví más de tomar, me hicieron cenar de una vez, y no me gustó para nada, aunque la comida está rica, no me gusta comer cuando estoy enfermo.
Ahora si, una vez en mi cuarto, con agua aromática y suero, ahora no tendré miedo de deshidratarme en la noche, Fan está mirando mi temperatura, no estoy tan mal como me pasó en la tarde, pero por si acaso, me dejó una toalla húmeda en la frente por media hora. después nos acomodamos para dormir, al sentir sus brazos rodearme, suspiré y ahora sentí que iba a descansar bien.
A veces me levantaba a tomar algo, cuando Fan se despertaba, verificaba mi temperatura, al rededor de la media noche se me subió la fiebre, esta vez tardamos hasta las dos de la mañana en bajar la fiebre, no podía dormir aunque traté, le pedía a Fan que me acaciciara la cabeza mientras tanto, sus caricias siempre me hacen sentir bien, y cuando parecía que todo estaba volviendo a la normalidad, no perdimos tiempo y aprovechamos para descansar, cuando me levanté, no me sentía muy diferente del día anterior, aún tengo fiebre, pero Fan siempre ha estado cuidándome y se lo agradezco todo el tiempo, esoeremoa a que me sienta mejor.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
The Ghost of my Skin
FanfictionAl mudarme y ser independiente, pensé que todo iba a estar bien, es una fase por la que todos pasan, pero jamás pensé que terminaría de esta forma, adicto a lo que habita en mi casa, que en unos días se convirtió en mi dueño~