Capítulo 10: " In Love"

37 3 0
                                    

Xie Bi'An

Hoy una amiga se quedará conmigo unos días, ya estamos en los últimos semestres para salir de la universidad y queremos hacer el trabajo de una vez, ya tenemos materiales y todo listo, apenas llegamos el ambiente se sintió raro, vi que Fan se escondió antes de que ella lo notara, ah, sé que estás celoso amor, pero solo serán unos días, después solo seremos tu y yo, pedí un momento en mi habitación para cambiarme, hablé con Fan de una vez y se lo tomó bien, me dijo que va a tratar de calmarse, ojalá pueda porque serán tres días, pero es poquito tiempo, aún así prefirió desaparecer hasta que ella se vaya, puedo entenderlo, después de todo puede asustarla y Fan me respeta mucho en las cosas el trabajo, así que veamos como salen estos días.

En la tarde empezamos bien, primero hicimos un borrador en físico en una hoja grande, de ahí mirábamos ubicación, tamaños, unidades y todo eso que es mejor mirar de una vez, con toda esa parte clara y bien hecha, ahora si lo hicimos en físico, o bueno la mitas, cenamos por ahí a las siete de la noche, ella se fue a la habitación de huéspedes y yo a la mía, cerré con llave mi puerta y cuando me acosté en la cama, Fan apareció de la nada y me besó, eres demasiado celoso, esta noche solo nos frotamos ya que debo seguir en el proyecto, pero si quiero calmarlo debo dejarme un poco, así que solo me acariciaba y nos frotábamos, se siente bien, ha pasado tiempo desde que lo hicimos, ya que cuando me enfermé perdimos todo ese tiempo, pero no es culpa de nadie, o bueno tal vez mía... el fin, cuando ya sentía mis párpados caer, nos acomodamos para dormir y si hay algo que disfruto de todas las noches, es verlo dormir con esa expresión tan relajada y tan viva... me hace sonreír y cerrar mis ojos.

Al día siguiente...

 Nos levantamos temprano y seguimos con esto, aunque salió más difícil de lo que yo creía, pero ahí vamos solucionando estos pequeños problemas, las medidas no nos daban y nos tocaba volver a empezar, y así fue todo el día, solo pudimos dejar la base lista, cenamos y vuelva y juega, pero me preocupa que Fan no vaya a aguantar, hoy se la pasó haciendo ruidos en la casa, por mi era normal, ya que lo hace para llamar mi atención, pero por mi compañera se moría del miedo, le decía que todo estaba bien y que solo eran cosas suyas, menos mal se actuar bien, cuando hablé con Fan lo abracé, ya casi, falta poco tiempo, solo un poco más y estaremos solos de nuevo, pero para él le parece una eternidad, me contó que tenía planeado arrojarle algo a la cabeza, le dije que no, no sé como decirle que todo estuvo en su mente, que yo me encargaría de compensárselo después, ella se encerró en el cuarto y se quedó dormida...

Eran como las... 11 de la noche, me despertó un grito, miré que estaba pasando, había ido a la cocina por algo de tomar, pero un movimiento la asustó, quedé de mal humor y le dije que se fuera a dormir, que en este momento no tenía tiempo de lidiar con sus fantasías, lo curioso, Fan estaba dormido a mi lado y ni se movió cuando me levanté, creo que me quiere jalar del pelo, menos al pasado mañana ya se va de mi casa. Después le pregunté a Fan, pero el me negó todo, se quedó durmiendo conmigo toda la noche, mi compañera resultó ser un fastidio.

En todo el proceso de finalización no cruzamos palabras ni miradas, estaba muy enojado con ella por lo de la noche anterior, al final terminamos y se quedara esta noche y ya, después de presentar esto, no la volveré a ver en mi vida, dejamos el proyecto en un lugar seguro, cuando estuve en privado con Fan le dije que no la tocara, ya que es importante para mi, y después de eso, fue la sesión de besos y caricias, a veces escuchaba a la chica gritar, pero sé que ella trata de llamar la atención así que la ignoro por completo, Fan está aquí, al frente mío, es una loca después de todo.

Al final ella se fue, Fan y yo nos sentimos mejor después de eso, ahora si, logramos hacer el amor sin la incomodidad de ella, había olvidado como hace él para dejar mi mente en blanco, pero seguía buscando formas para que me sintiera bien, ya fuera con embestidas, mordidas, caricias o besos, y yo respondía con gemidos, gritos y suspiros, al menos sé que las cosas seguirán bien, además no hay nada que me pueda separar de él.

Hasta el próximo capítulo.... 

Bueno, en la siguiente semana tengo exámenes bimestrales, así que dejaré esta historia hasta aquí por el momento, el viernes o el sábado continúo, les mando buenas energías.

The Ghost of my SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora