Capítulo 8: "Please, Tell Me"

42 3 1
                                    

Xie Bi'An

Al salir de casa y llegar al consultorio, no pude dejar de pensar en lo que pasó anoche, es que tengo esa duda, además, me miré las piernas y aún tengo una que otra mordida y chupetones, que vergüenza, porque puse cita para examen de próstata, necesito que un profesional me confirme, además puedo saber de una vez los riesgos y todo eso al momento de tener relaciones, porque no creo que sea la última vez que lo hagamos, de eso puedo estar seguro, aunque si debo ser honesto,  me gustó, aunque claro que eso me lo dejo para mi.

Al entrar simplemente me acosté en la camilla y cerré los ojos, no es que me guste mucho hacerme estos exámenes, pero sé que en este caso vale la pena, sentí algo frío y después me avisaron que habían terminado, me preguntaron que si tuve relaciones en estos días, pregunté porque y resulta que... había semen y aún estaba fresco, así que asentí, se lo tomó bien ya que la mayoría les da pena decirlo, pregunté de una vez qué debía hacer si se repetía, me dijeron las diversas enfermedades, de lo que puede pasar en el acto si no me siento cómodo, y las heridas de las consecuencias, pero me lo tomé con calma, agradecí y me dijo que esperara al menos una semana para que esté más preparado, además, resulta que me encuentro algo irritado, así que con más veras.

Cuando llegué, me senté en el sofá, llamé a Fan y me puse a hablar con él de lo que me habían dicho, sé que Fan jamás usaría condón, así que ni se lo dije, que debíamos tener cuidado ya que habría posibilidad de tener un desgarre, una lesión o hemorragia, y me tocó decirle que tenía un poco de irritación, inmediatamente se preocupó, pero le aclaré que estaba bien y que solo debemos esperar a que me recupere, hablamos de la lubricación, con solo decirlo ya se entiende, y también en la parte de la masturbación, en otras palabras, Fan me va a tratar como una pluma cuando tenga ganas, pero me sentí bien después de hablar sobre eso, además ahora sabemos que hacer en caso de que pase algo mismo.

Después de eso pasamos el día normal, como tenía la semana libre por lo de la universidad, me quedé en casa todo el día, Fan me ayudaba con algunas cosas como limpiar, y eso mientras yo cocinaba, curioso, a veces Fan me mira comer y se antoja, pero él sabe que no puede comer, que cosas, a veces de verdad no puedo creer que me pase esto, además aún tengo esa duda, ¿por qué se apareció cuando yo llegué?, me dijeron que todo aquel que entraba al apartamento salía enseguida, pero que yo era el primero que se quedaba, también me decían que la gente terminaba lastimada, ¿por qué yo no?, me da cosa preguntarle porque podría ofenderlo, y eso es lo que menos quiero.

Me la pasé distraído por eso, leía en el sofá, pero realmente no le prestaba atención, ese pensamiento me aislaba de todo lo que hacía, fue un milagro que no me quemara con el aceite cuando estaba cocinando, en el almuerzo hablé con Fan para que no lo notara, aunque sé que en cualquier momento se va a enterar, él ya sabe sentir mis emociones con solo verme, cuando vi que se acercó y se acostó en mis piernas, le acaricié la cabeza y le sonreí, besé su frente y me quedé así un buen tiempo hasta que se durmió, yo solo contemplaba su rostro, se ve bien cuando está dormido, relajado como si no tuviera nada de que preocuparse, a veces lo veo y olvido que es un fantasma, luce tan vivo como yo... hasta su piel es cálida y su sonrisa es hermosa, vaya, de verdad estoy enamorado de él.

En la noche...

Cuando me preguntó que tenía, supe que ya se enteró, le pregunté, al inicio se me quedó viendo y pensé que lo había expresado mal o algo así, pero después me respondió con tranquilidad, que se suicidó porque no le veía el sentido a nada en esa época, y que solo se presentó a mi, porque sintió una conexión conmigo, algo que no había sentido, y resulta que yo le gusté a primera vista, que me parecía muhco a él y que mi personalidad le encanta, y por eso no me asustó ni me lastimó, quedé conmovido con sus palabras, jamás me habían dicho algo tan bonito en toda mi vida, al final la noche fue tranquila, me alegra saber que ahora seré feliz.

Hasta el próximo capítulo....

The Ghost of my SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora