Xie Bi'An
Esta tarde terminé parciales, al menos tendré una semana de receso mientras acomodan lo del intercambio, al parecer volverán a mandar estudiantes al exterior, ojalá pueda volver a Inglaterra, al última vez que fui, me dieron una beca, pero como estaba... digamos que aún empezando con los semestres pesados, tuve que negarme, además no manejaba bien el inglés de allá, es más complejo que el normal, pero bueno, siempre hay una oportunidad para todo, miraba mis trabajos con notas perfectas y pensé en dormir un poco... ha pasado algo de tiempito desde que dormí toda una tarde y me levantara en la noche a comer y otra vez dormir, y como al parecer Fan se ve algo distraído en sus cosas, besé su mejilla y me acosté a dormir en el sofá, sentí sus caricias en mi cabello y un beso en mi frente, ahora si puedo descansar...
En la noche...
Me levanté y no había nadie, me lo tomé normal ya que Fan me dijo que a veces se desaparece y aparece, así que no me preocupo como antes, fui a mi cuarto y me cambié, pero antes de salir del cuarto, tuve la sensación de que algo no estaba bien, con temor abrí la puerta y había algo en el piso, parecen hojas... pero la información parece de años, y una que otra aparece con bordes quemados, la sala tenía una luz poco usual, es como si fuera iluminada por luz de velas, entré y todo estaba como en la foto, la sangre por todos lados, su cuerpo estaba en el piso junto al sofá... ay no, ¿qué le habrá pasado?, sé que se quitó la vida, pero... no le veo una razón para eso, lo tenía todo, aunque no puedo hablar por él, después de todo, vivió muy diferente a mi.
Me acerqué a su cuerpo con cuidado y delicadeza, acaricié su cabeza, pero no se movía, aunque reacciono así por el miedo, de verdad siento que algo más va a pasar... logré colocar su cabeza en mis rodillas y mirar su rostro, tiene un corte en la frente, pobrecito, cuando me iba a levantar un momento, sentí sus brazos rodear mi cintura, al inicio pensé que era como en la tarde, pero empezó a aplicar una fuerza que no conocía de él, me duele un poco, cuando se lo dije, me arrojó al piso de alguna manera, cuando vi su cara tomé sus mejillas, y al sentir que me empezó a quitarme la ropa, me quedé en shock, no sé si lo quiero hacer ahora, pero al ver que no lo hacía tan rudo, creo que tal vez podamos hacerlo...
Me aferré a sus hombros para tratar de calmarme, al parecer ya conoce todo mi cuerpo, me pregunto si me tocó para hacer esto, porque ahora que calculo, tal vez lo planeó todo desde el inicio, besaba cada parte de mi cuerpo, al acariciar mi piel me daban escalofríos, cuando mordía suave me exaltaba un poco, y al sentir su lengua... me siento raro la verdad, pero ya no me incomoda tanto, cuando fue bajando hasta mis piernas, las dejó llenas de mordidas y chupetones, y cuando llegó a mi entrepierna, sentí algo raro en mi entrada...
Mientras me preparaba, lamía mi miembro y a veces pellizcaba uno de mis pezones, pero me encantaba, en un momento... cuando sentí que una corriente de placer recorrió todo mi cuerpo, solté un grito que jamás había hecho en mi vida, y al sentir que el contacto aumentó más, empecé a gemir, aunque no pensé que fuera algo agudo, pero bueno, así es mi voz, además al ver la sonrisa de Fan, creo que será grandioso, cuando el movimiento se detuvo y abrí los ojos nuevamente, me di cuenta de que le abrí mucho las piernas, mis rodillas llegan al piso.
Al sentir otra vez algo en mi entrada, sabía que el momento había llegado, Fan me abrazó y yo me aferré a su espalda, y cuando entró lentamente, me dolió un poco, después de eso, Fan y yo nos comíamos a besos, y cuando se empezó a mover, por fin, pude sentir el placer que tanto esperaba, todas esas noches de excitación... las voy a calmar con esto, mis gemidos invadieron toda la sala, menos mal las paredes alcanzan a esconder el ruido, y cuando sentí que ya no podía más, me aferré más a él, enterré mis uñas en su espalda y me vine, y después me embistió más fuerte hasta que me llenó de su esencia, solo recuerdo de esa noche... que por un momento tuve la mente ne blanco y cuando recuperé la conciencia, ya estaba en mi cama vestido y Fan estaba dormido a mi lado, ¿fue real o solo un sueño?, me preocupa un poco, así que será mejor que vaya al medico por si acaso...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
The Ghost of my Skin
FanficAl mudarme y ser independiente, pensé que todo iba a estar bien, es una fase por la que todos pasan, pero jamás pensé que terminaría de esta forma, adicto a lo que habita en mi casa, que en unos días se convirtió en mi dueño~