Capítulo 14: " My Men"

40 2 0
                                    

Xie Bi'An

Finalmente llegó el día de la graduación, mis padres estaban ahí, me sentí realmente feliz, y como básicamente terminé la semana con ellos, volveré a casa y hablaré con el hombre que amo, además necesito hablar con él, no solo de lo que pasó en estos días, sino en general, debo contarle como me siento, además creo que no es bueno que nos estemos distanciando tanto, entiendo que no le gusta que esté lejos de él, pero creo que ya fue de su parte pasarse un poco, además el viaje lo hice por mi, y él lo sabía porque ya había hablado de él sobre ese tipo de viajes y le advertí que no sería por poco tiempo, así que no le veo el motivo por el que me haya acosado con la mirada de esa manera, pero bueno, todo eso se va a aclarar hoy.

Apenas regresé a casa de la graduación... si quieren mi honestidad, lloré, no podía creer que ya había terminado, se me hizo tan poco tiempo, además soy muy sensible, lloré hasta que me sentí cansado, sentí esas caricias nuevamente y automáticamente dejé de llorar, me arroparon y alcancé a escuchar... " duerme y descansa, después me cuentas tus cosas amor", al menos sé que ya no está enojado, eso me reconforta mucho, cerré los ojos tranquilo y suspiré....

Más tarde en la noche....

Desperté y me sentí raro, debe ser porque finalmente voy a sacar todo lo que me he guardado, porque pueda que me sienta cómodo con mis padres, pero no les cuento exactamente todo, así que será como raro, pero sé que necesito hacerlo, me sentiré mejor después, después de cenas nos sentamos en la cama y él habló primero, se disculpó por el comportamiento de hace unos días, lo abracé y lo perdoné, cuando llegó mi turno, empecé normal, que no me sentía como un adulto debe sentirse, poco a poco me solté y le hablé de como mi miedo al futuro y de como me da cosa.. todo en general... terminé llorando frente a él, me sentí apenado también, pero no pude evitar ser tan honesto, terminé en sus brazos, llorando en su pecho, pero me sentí mejor, además él me contó de su experiencia de cuando estaba vivo, él también se sentía como un niño, y que por eso se sentía incompleto y extraño, en otras palabras, otra de las causas de su suicido, pero al menos tengo a alguien con quien hablar de estas cosas, siento que me entiende tan bien.

Después de eso, me mostré mi diploma y me tumbó a la cama, sentí sus besos y me dejé llevar, hace rato que no sentía sus manos en mi piel, esas caricias que me hacen sentir tan bien, tan calmado y en ese momento olvidé todo y solo me concentré en Fan, cuando sentí que me estaba preparando, no gemía, gritaba, vaya, al parecer pasó tanto tiempo desde que tuvimos relaciones que básicamente, se siente mejor que la última vez, pero esta vez lo sentí un poco diferente, no en cómo lo hace, sino que... sentí que mi mente se iba y venía, solo tenía el pensamiento de que ahora le pertenezco a Fan, a nadie más, a parte del trabajo solo debo pensar en él....

Unos años después...

Iba regresando del trabajo, resulta que si puedo trabajar para la empresa de Rumania desde la oficina, no sabía que tenían convenio con este país, así que terminé más feliz de lo que creía, Fan se ocupa de más cosas, por ejemplo, como hay noches en las que llego a dormir sin ni siquiera comer, Fan se encarga de al menos arroparme y quitarme el maquillaje, y al día siguiente me hace desayunar y así es la rutina, cuando no tengo que ir a trabajar pasamos tiempo juntos, honestamente no me imaginaba así cuando empecé al universidad, pero por otro lado, como que no me importa mucho,  el caso soy feliz y eso me importa.

Desperté y me alegré porque no me toca ir a trabajar, desayuné tranquilo con Fan, hablé con él de mi semana y después tuvimos relaciones como por tres horas, suena descontrolado, pero mi vida sexual se volvió muy furte, no puedo mentir con respecto a eso.

Y bueno, tengo la vida que siempre quise y más... y aunque haya cambiado una que otra cosa, no me arrepiento, Fan es mi hombre y mi vida hasta que muera y me vaya con él.

The Ghost of my SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora