Capítulo 5: " Excite Me"

57 4 0
                                    

Xie Bi'An

Ya se me ha tomado por hábito el hecho de que Fan se la pase acariciándome, no me incomoda cuando no estoy ocupado, pero cuando me centro en mis cosas, él lo sabe  no me hace nada, no podría imaginarme en donde no me diera mi espacio, creo que ya me habrían violado, suena raro, que un humano termine violado por un fantasma... pero eso no es posible...¿o si?, mejor no quiero saberlo, y es mejor no pensarlo, al llegar a casa Fan lee mis pensamientos, así que debo tener cuidado con lo que pienso en casa, por lo general evito tener pensamientos eróticos cuando él em toca para que no me excite tanto, y a veces se me dificulta, pero lo logro al final.

Hoy vengo corriendo del trabajo, ya mañana entro a la universidad por mi último semestre, todo mi esfuerzo desde la infancia valió la pena, en estos meses, por fon seré un adulto completamente y empezaré a dar mi aporte a la sociedad, aunque en mi hoja de vida ya parece que he hecho muchas cosas, menos mal hice otras actividades mientras estudiando, me beneficia mucho, hasta me recomendaron para representar la universidad en otro país y me fue muy bien, hasta aprendí otras culturas y se siente tan bien ser muy responsable, siempre hay grandes recompensas por este tipo de cosas...

Apenas llegué a casa, corrí a encender mi computador y empecé a repasar para que mañana no me de duro, además se supone que de lo que aprendí se ve más detallado y a la vez complejo de lo que fue la vez anterior, así que me conviene estudiar, al inicio sentí algo en el hombro, pero no me dejé, debo hacer esto antes que nada en el mundo, cuando sentí que me dejó de tocar, agradecí y seguí con esto, miré cada archivo, me puse a hacer ejercicios de todo tipo, y al parecer estoy perfectamente bien, pero siempre es mejor repasar de todo, porque nunca hace falta de que me quede estancado y después necesite salir de eso, y yo no soy de los que entregan tarde, siempre entrego temprano y saco un perfecto cinco, si me llegara a pasar eso, juro que no me lo perdonaría, incluso si sacara una nota perfecta, eso no es excusa para entregar un trabajo tarde, nada lo es en realidad...

Cuando terminé ya eran las dies de la noche, perdón Fan, pero al parecer volveré a estar ocupado como antes de llegar a esta casa, apenas toqué la almohada con mi cabeza, me sentí tan agotado que no dudé en cerrar los ojos y caer...

Al día siguiente...

Me levanté temprano, jamás dejaré este buen hábito, me he salvado de que el maestro llegue temprano a los salones y yo soy uno de los pocos que ya están ahí y están listos para empezar, además no ponen límite de tareas, para los que se quejan por la cantidad de tareas y son perezosos, morirán aquí, hasta les puedes hacer bullying por todo, recuerdo que a una estudiante, por ser presumida y hacerse la mejor del mundo y llamar la atención, crearon un rumor de él y desde ese día le dicen zorra, mimada, estúpida y bruta, todos los días, yo me gané el respeto con mi responsabilidad, y porque sé responder a insultos pero es personal, y me alegro de que sea así, porque a mi me da igual si me dicen cosas sobre mi, ya sean físicas o que traten de herirme psicológicamente, me da igual, ni me afecta la verdad, con mi amor propio tengo suficiente.

Al llegar a casa, milagrosamente no quedé con muchos trabajos, también aprendí a aprovechar el tiempo, las exposiciones ya salían hechas cuando era hora de volver a casa, los 15 trabajos que dejaban, llegaba a casa con 10 hechos, y puedo comer y trabajar al mismo tiempo, así que me rinde bastante, le dije a Fan que terminaría rápido para poder compensar lo del día anterior, así que me puse manos a la obra...

En la tarde noche...

Desperté, vaya que la siesta me cayó bien, per de un momento a otro me sentí excitado, no supe porque, Fan no me tocó en todo el día, al inicio traté de ocultarlo, pero cuando sentí sus manos recorrer mis piernas y como yo caí rendido ante esas caricias, supe inmediatamente que ya se enteró, dejé que recorriera mis piernas y subiera lentamente como era costumbre, pero esta vez fue diferente... siguió acariciando mis piernas y después se centró en mis muslos, me preocupé un poco, y cuando sentí sus dedos acariciar mi entrada, me estremecí totalmente, pero no paró a pesar de todo...

Al inicio se sentía raro, pero poco a poco se sentía tan bien, terminé abriendo las piernas un poco más a tal punto que ya estaba dejándome tocar, suena mal, pero de verdad.. él logra que ceda ante él, no importa que tan fuerte pueda ser, debilita mi mente a tla punto que termino cediendo...

Hasta el próximo capítulo....

The Ghost of my SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora