Capítulo 1: " My New Home"

107 7 0
                                    

Xie Bi'An

Se siente tan extraño dejar la casa en donde crecí y en dónde están mis padres, pero es parte de crecer, después de todo, en algún momento iba a pasar, además queda cerca de donde estoy trabajando y terminando mis estudios, aunque dicen que no es bueno mudarse sin conocer la casa, además, aquí en Japón te dicen si las casas están embrujadas, aunque no creo eso honestamente, además el apartamento que encontré es barato, muy bonito y espaciado, no podría pedir algo mejor, y además ya no cambiaré de opinión, todo es cuestión de adaptarse, sé que puedo hacerlo.

Apenas entré el ambiente se sentía extraño, es como.... si estuviera invadiendo el territorio de alguien más, pero según los papeles antiguos ha estado deshabitado por años, y cuando lo arreglaron hace un año, fui el que más rápido compró el apartamento, eso si se me hizo algo extraño, pero no me importó mucho, así que ahora estoy aquí, miré a mi alrededor y ya tengo ideas para decorar esto...

Por el momento dejé las cosas básicas como los muebles y electrodomésticos, además me encanta pintar, así que decoraré algunas paredes con cosas que se me ocurran, pero algo bonito, ya que no andaré cambiando las pinturas casa mes o año, debe ser algo que se quede permanente. Cuando terminé caí rendido en el sofá un momento, después tomé aire y empecé a terminar las tareas de la universidad, me dieron unos días mientras me mudaba, pero eso no significa que voy a abusar de ello, aprovecharé que entro el miércoles y adelantaré todo lo que pueda, menos mal solo son entregas comunes no más, donde fueran parciales me muero, eso si es difícil.

Unos días después...

Ya me acostumbré a la casa, además se siente bien y cuando llego enciendo un incienso y me pongo a trabajar, pero hoy estoy sumamente ocupado, tengo que entregar cinco trabajos para mañana y estudiar para un parcial de matemáticas nivel III, y eso no es tan fácil por más que me guste la materia, pero me ha ido bien así que no me preocupo tanto como mis otros compañeros están.

Encendí el computador, me puse mis gafas  y empecé a realizar los trabajos primero, ya que son lo más complejo, para mi estudiar para un parcial es fácil, cualquier parcial que me pongan, estudiar me queda fácil y como seleccioné la materia que me gusta, mejor aún, en ocaciones sentía cosas, como... alguien detrás mío, pero cuando lo pensaba, sonreía al portátil y pensaba que era absurdo, estoy solo, además debe ser por el sueño, miré el reloj y eran las diez de la noche, pausé un momento y  me levanté del puesto para tomar café, y como amo la cafeína desde la secundaria, me hace efecto desde siempre. Ahora si, con esa recarga me sirve, trabajé más rápido, pero con la misma calidad, y ahora si, terminé los trabajos, ahora estudiemos para ese parcial....

Horas después...

Son las....tres de la mañana... tengo sueño, pero en media hora me toca levantarme para ir a estudiar, así que no tengo tiempo para dormir, un poco de café y una ducha me despertarán para seguir, además, creo que no dormiré esta semana...

Al ir al trabajo, cuando había descanso, seguía estudiando, tengo otros cinco trabajos y tres parciales para mañana, ahhh, la vida universitaria es dura a veces, pero sé que lo hago por mí, así que, vamos a ponerle la ficha a esto...

Unas horas después...

Me encontraba en el baño, lavándome las manos para imprimir los archivos, no me gusta ensuciar las hojas, así que siempre me lavo las manos antes de imprimir, cuando me miré al espejo, vi una sombra que se apoyaba en la pared de la sala... miré hacia atrás y no había nada... necesito más café...

Cuando me senté a imprimir, volvió esa sensación de estar acompañado, ugh, ojalá los parciales se terminen pronto, fantaseo con dormir toda una tarde, bueno, bueno, será mejor que termine esto, no puedo irme a la cama sin estudiar las tres materias....

Ocho de la mañana... mientras el profesor llega, me aplico maquillaje para que no se noten mis ojeras, aunque no me siento mal, estoy comiendo bien, así que tengo buena energía durante el día, así que cansado, cansado.. no tanto...

En la tarde...

Ahora si, no más parciales, terminé el semestre en limpio... llegué y me puse la pijama más cómoda y ligera que tengo, como ya empecé las "vacaciones", ahora si puedo dormir bien, y solo trabajo mediodía... cuando me estaba quedando dormido, sentí unas caricias, se siente bien, debe ser que mi cuerpo está tan agotado que me hace sentir cosas, me acomodé y dejé que esas caricias recorrieran todo mi cuerpo, y cuando sentí que mis ojos no daban más me dormí... amo mi nuevo hogar....

Hasta el próximo capítulo....

The Ghost of my SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora