Xie Bi'An
En estos días Fan me ha excitado de unas maneras que creí que no experimentaría nunca, es decir, por mi firma de ser no quiero estar con alguien en realidad, pero Fan ha cambiado tantas cosas, y eso que hablamos de una persona que ya está muerta, aunque creo que si él existiera en este mundo, ya me tendría en sus manos, se siente de carácter fuerte, decidido, a mi me encanta ese tipo de características en alguien, pero veo algo que no es fácil de explicar, a veces me pregunto si de verdad es bueno lo que estamos haciendo, obviamente no lo pienso en casa, pero no lo sé...
Regresé y empecé a estudiar, no tengo mucho trabajo, pero es mejor hacerlo de una vez, aunque se me hizo raro no sentirlo cerca, por lo general ya me había saludado, me pregunto si le está pasando algo o simplemente hoy no se quiso aparecer, a veces no se aparece en unos días y es normal en él, pero ya ha pasado mucho tiempo, una semana aproximadamente... ojalá no haya escuchado mis pensamientos sobre él, a pesar de que dudo de esto, he llegado a tenerle demasiado afecto...bien, si debo ser más honesto lo amo.
Al terminar todos los deber y verificar que todo sea así, ahora si, me puse a descansar un poco, pero no durmiendo, leyendo, además pasó un tiempo desde que me leía un buen libro, escuché unos ruidos que venían de mi habitación, pensé que Fan estaba verificando si ya había llegado, y como veo que ya sabe que estoy aquí, hizo más ruido, si sabe como llamar mi atención, ah bueno, supongo que tendré que ir, pero le diré que sea más cuidadoso con mis cosas, ya me ha roto dos jarrones en este mes, y mejor no digo de mi plancha para el cabello....
Me acerqué y por lo general suelo escuchar sonidos o sentir sus caricias en mi mejilla, pero... esta vez, vi la misma sombra como la primera ocasión que nos vimos, esta vez no tuve dudas, toqué lo que creo que es su mejilla, y apenas la parte de la sombra se dispersó, se veía igual que en la foto, no la del cadaver, la otra, y si, mi mano se quedó en su mejilla, puedo verte y puedo tocarte... cuando sentí sus brazos rodearme sonreí, ahora puedo sentirme bien de nosotros, estás aquí... besé sus labios y lo abracé, no puedo describir la felicidad que tengo ahora, y si debo ser honesto, si nos parecemos un poco.
Después eso, logré sentarme y hablar con él, todo el tiempo que estamos aquí, pensé que solo sería una fantasía, pero ahora puedo verte... jamás pensé que me divertiría tanto con alguien, es decir, tengo compañeros de la universidad, pero no soy tan abierto a ellos como lo soy con Fan, y digamos que aún se me presenta una incomodidad, Fan es demasiado celoso, se nota con solo entrar a la casa con alguien, y lo que me preocupa es cuando me toque venir con mis amigos, o que me toque quedarme con ellos o ir a esos viajes de intercambio, porque no sé como reaccionaría, su me toca traer a alguien, no quiero que lo ataque, es lo que menos quiero...
Después de hablar, llegó el momento de acostarme a dormir, me acomodé y me acosté, pero al sentir algo al otro lado de la cama, me di cuenta de que Fan se estaba acomodando al lado mío, lo abracé y me arropó, cerré los ojos y dormí, y lo mejor del día, sentí sus caricias en mi mejilla como es de costumbre.
Al día siguiente...
Me levanté y me arreglé para ir a la universidad, cuando ya estaba listo con mis trabajos, sentí que alguien me abrazó, besé sus labios y le prometí que volvería en la tarde, salí corriendo a la universidad, siempre me preocupa llegar temprano, pero cuando llegué solo estaba yo y otro estudiante en el salón, me acomodé en mi puesto y preparé mis cosas, cuando la clase empezó solo habían diez alumnos, recojieron el trabajo y empecé con el que nos dejaron hoy, menos mal lo terminé en la clase y lo entregué de una vez...
Mientras almorzaba me puse a mirar el trabajo digital, es para entregar la otra semana, y estoy verificando y corrigiendo uno que otro defecto, me debe quedar perfecto, quiero un cinco, no un 4.5, aunque también tenfo un lado negativo del perfeccionismo, pero... bueno, ahí me voy dominando.
Al llegar a casa, logré terminar todo y el trabajo digital quedó completo, llegué y saludé a Fan, entré al baño y me cambié, ahora que básicamente vivo con él, ni loco volveré a dejar que me vea en toalla, quiero seguir virgen al menos un año más, cuando salí, me abrazó y le correspondí, se siente bien llegar y recibir un abrazo.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
The Ghost of my Skin
FanfictionAl mudarme y ser independiente, pensé que todo iba a estar bien, es una fase por la que todos pasan, pero jamás pensé que terminaría de esta forma, adicto a lo que habita en mi casa, que en unos días se convirtió en mi dueño~