The Real Life

2.3K 207 7
                                    

¿LA NOVIA POR FIN VOLVIO A SALIR?

Tras su dramática ruptura la famosa actriz y chica prodigio de Hollywood desapareció del mapa social.

Madison Affleck solía ser una celebridad bastante cerrada al ojo público, lo que veíamos era lo que ella nos dejaba captar, sin embargo algo que no pudo esconder fue su gran ruptura con el actor de Marvel Sebastián Stan.

A comienzos del 2018 la hija del mismísimo Batman había hecho pública su relación con el actor que interpreta a Bucky Barnes, después de un año de haber terminado su antiguo lazo amoroso con su co estrella, Ben Barnes quien actualmente es uno de sus más cercanos amigos.

Durante tres años ambas estrellas de Marvel mantuvieron su aparentemente "perfecta" relación en la cumbre de sus redes sociales, tanto que llegaron al punto de comprometerse, claro que la vida es cruel hasta con las celebridades pues a mediados de diciembre nuestra rubia favorita descubrió que Stan la había engañado nada más y nada menos que con su manager quien se burló públicamente de ella causando gran enfadó tanto en actores como en fans.

Al mismo tiempo la Affleck se disolvió en el aire y solo salía para lo necesario, llegando a afectarle tanto que no asistió a la premier de ninguna de sus películas del momento, entre ellas Avengers Endgame en dónde si pudimos ver al bombón de Marvel luciendo totalmente despreocupado.

El boom de la situación surge ahora que por fin hemos vuelto a ver a nuestra hermosa heroína pues ha sido captada saliendo del centro comercial de New York en compañía de su co estrella Aaron Taylor-Jhonson quien en diversas ocasiones ha interpretado el interés amoroso de la Affleck en distintas películas inclusive en el Universo Cinematográfico de Marvel ¿Será que el amor por fin sobre salió de la pantalla?

Durante años los fans han querido que está hermosa pareja sea real, pero la escusa de que solo son amigos y Madison estaba en una relación ya no es válida, porque ahora ambos actores están solteros

¿Nuestra querida Circe vuelve a las andadas? Esperemos y sea cierto porque tanto nosotros como ustedes queremos volver a ver seguido a nuestra rubia de oro y nada mejor que con el gran Quicksilver; los mantendremos atentos chicos y chicas, no olvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nuestra querida Circe vuelve a las andadas? Esperemos y sea cierto porque tanto nosotros como ustedes queremos volver a ver seguido a nuestra rubia de oro y nada mejor que con el gran Quicksilver; los mantendremos atentos chicos y chicas, no olviden estar al pendiente de que ocurría ahora con los actores del momento

-  Amelia Thomas

Otros artículos que pueden interesarte

¿Ben barnes será el nuevo linterna verde? Esto dijo el director de la nueva película de DC ....

¡Tom Holland lo hace de nuevo! Spoilerman vuelve a las andadas y da pie a esta increíble teoría ...

¿Besar, casar o matar? Juega este divertido juego con tus actores favoritos y dinos cuál de las celebridades de Hollywood es tu favorita ...



●❯────────「⊙」────────❮●

¡Hola!

En esta historia habrá este tipo de capitulos que son artículos de internet de un sitio de farandula llamado The Real Life nada original lo sé, pero solo eso se me ocurrió

Pido una disculpa por las fotos mal editadas que pondré pero al menos se entiende la idea

Espero y comenten y apoyen la historia 💕


ᴏꜰꜰ - ꜱᴄʀᴇᴇɴ | ᴀɴᴅʀᴇᴡ ɢᴀʀꜰɪᴇʟᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora