Capítulo 1810: ¡Manada de dragones, un pájaro bermellón devora la vena de la tierra!
Du Qing miró hacia el cielo en la distancia. Sentía vagamente que la persona a la que perseguía era una existencia aterradora. Su corazón no pudo evitar sentirse abrumado por la vacilación. No sabía si debía continuar con su búsqueda.
Después de mucho tiempo, Du Qing apretó los dientes y había frialdad en sus ojos.
"No estoy dispuesto a rendirme ahora. No importa qué, debo ponerme al día y echar un vistazo. Si todo esto es solo una falsa ilusión de fuerza, entonces lo mataré... Si... Si su nivel de cultivo es bueno e igual al mío, entonces necesito cambiar mi perspectiva. La Secta del Dragón Azul está destruida y no se puede cambiar. Si se uniera a la Secta del Dragón Azul... ¡La influencia de la secta aumentaría enormemente!" Du Qing era el viejo antepasado. Aunque estaba de mal humor, su mente no era ordinaria.
Después de decidirse, Du Qing alcanzó el vacío que tenía delante y una grulla de papel apareció ante él. Lo arrojó y se expandió en una grulla de humo. Dejó escapar un grito y voló hacia adelante.
Du Qing lo siguió en la distancia.
"¡Con este tesoro exótico de la Gran Secta del Alma, esta persona no podrá escapar por mucho tiempo!"
Un estruendoso estruendo resonó en la tierra del Continente Toro Celestial, luego un pájaro bermellón gigante cubierto de fuego salió corriendo. El mundo
se distorsionó y la tierra se secó, pareciendo a punto de derrumbarse.
El cabello blanco de Wang Lin revoloteó mientras estaba de pie sobre la cabeza del Pájaro Bermellón, sus ojos brillaban intensamente.
Había pasado medio mes desde que devoró la segunda alma de fuego de la tierra. Durante este período, Wang Lin no perdió el tiempo; él había estado avanzando rápidamente. Cada vez que se encontraba con una vena de fuego de la tierra, absorbía su alma.
Durante este medio mes, Wang Lin había devorado nueve vetas de fuego de tierra. Combinando con los dos de antes, ahora había 11 almas de dragón de fuego de tierra.
Su esencia de fuego era mucho más poderosa que en el mundo de las cavernas; ¡Había más que duplicado su fuerza! ¡Este tipo de cambio impactante parecía haber hecho que los ojos de Wang Lin se pusieran rojos mientras continuaba devorando como loco!
Wang Lin se había dado cuenta hace mucho tiempo del hecho de que alguien lo estaba persiguiendo. Aunque no había visto a la persona que lo perseguía, claramente sabía quién era.
¡Esta persona tenía que ser el antiguo antepasado de la Secta del Dragón Azul, el Tribulante del Vacío Du Qing!
Este asunto no fue difícil de analizar. Atreverse a perseguirlo y durante tanto tiempo significaba que esa persona confiaba en su fuerza. Entre las personas que Wang Lin había provocado desde que llegó al Continente Astral Inmortal, solo el antiguo ancestro de la Secta del Dragón Azul tenía la fuerza.
"De la memoria de Kang Ran, el viejo ancestro está en la etapa inicial de Void Tribulant... ¡Pero si eso es cierto o no, no es algo que Kang Ren esté calificado para saber!
"¡Es posible que haya pasado por nueve Arcane Tribulants para llegar a la etapa inicial de Void Tribulant, o aún podría estar en la etapa de Arcane Tribulant!" Wang Lin obviamente no creería el nivel de cultivo de Du Qing solo por la memoria de Kan Ren.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron y el pájaro bermellón debajo de él dejó escapar un rugido impactante. Cuantas más venas de fuego de tierra devoraba, más rápido se volvía el Pájaro Bermellón. Aunque no podía compararse con el rey mosquito, era casi tan rápido como Wang Lin.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 10 ]
AventuraWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...