C1993 - ¡El verdadero maestro imperial!Retumbos atronadores resonaron cuando los cuatro Grand Empyreans intentaron atravesar la luz dorada. ¡El tiempo era esencial, y el Emperador Celestial sabía que no se había dado mucho tiempo!
Si no pudo absorber el poder del Ancestro Celestial por la fuerza antes de que los cuatro Grandes Empíreos atravesaran la luz dorada, entonces todo lo que había hecho sería en vano.
Él nunca permitiría que tal cosa sucediera. ¡Ahora que había llegado al último paso, estaba a punto de tener éxito y no estaba dispuesto a fallar ahora!
"Ni siquiera el Maestro Imperial pudo ver a través de mi plan. Jiu Di solo vino porque está cerca de la ciudad ancestral, ¡pero Dao Yi y Wu Feng llegaron tan rápido!
El Emperador Celestial apretó los dientes y señaló la cabeza con la mano derecha. En el momento en que su dedo tocó la cabeza, colapsó en un desastre de carne y sangre.
"¡Con mi carne y sangre como descendiente del Ancestro Celestial, activa la ley del Astral Inmortal para liberar el sello eterno en el clan Dao Wang!" El Emperador Celestial rugió y sus dedos restantes colapsaron. No solo sus dedos, sino también su palma colapsaron.
Este colapso continuó. Cuando el Emperador Celestial terminó de hablar, la mitad de su brazo derecho había desaparecido.
Grandes cantidades de sangre dorada se esparcieron y formaron una runa dorada ante él. ¡Esta runa se convirtió en polvo ante él!
En el momento en que la runa dorada terminó de arder, el Maestro Imperial, que poseía el cuerpo de Wang Lin, tembló. El sello que había estado reprimiendo a su clan Dao Wang durante innumerables generaciones desapareció.
En el momento en que se liberó el sello, lágrimas emocionadas cayeron de los ojos del Maestro Imperial. Esta era la búsqueda de su vida: ¡había pagado todo para liberar este sello para que su clan pudiera escapar de estar atrapado en este destino condenado desde el nacimiento!
En el momento en que se liberó el sello, el poder del Emperador Celestial se precipitó. ¡Entró en el cuerpo de Wang Lin y borró fácilmente la existencia del Maestro Imperial!
Este fue el último as del Emperador Celestial: no permitiría que el Maestro Imperial siguiera existiendo después de que se liberara el sello. El momento en que se liberó el sello fue el momento en que el Maestro Imperial moriría.
Cuando el Maestro Imperial estaba a punto de morir, un recuerdo que había estado sellado por un tiempo desconocido despertó.
Recordó vagamente que el clan Dao Wang, después de años de herencia, estaba casi extinto. Recordó que mucho después de su nacimiento, incluido él, solo quedaban tres personas.
No sabía quiénes eran sus padres y nadie se lo había dicho. Solo sabía que era miembro del clan Dao Wang... Aparte de él, sabía que había visto a una mujer y una niña.
¡Esta madre e hija eran equivalentes a sus parientes!
Recordó que la mujer era la Maestra Imperial de la generación anterior y que él no era el Maestro Imperial. La verdadera Maestra Imperial era la niña.
No sabía quién era el padre de la niña, y ella había desaparecido poco después del nacimiento. Fue tomado por la mujer y le transmitió los hechizos del Maestro Imperial.
Poco a poco fue creciendo y su memoria quedó sellada. Todavía pensaba que él era el Maestro Imperial. Poco a poco creció y la mujer murió. Luego se convirtió en adulto y, en su memoria, había muchos miembros de su clan durmiendo. Su misión era liberar a todos los miembros del clan durmientes de su destino.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 10 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...