Capítulo 1887:

117 28 0
                                    


C1887 - Bloqueo

La nieve cayó y el viento frío sopló en la noche mientras Wang Lin caminaba hacia la ciudad. No sabía por qué quería venir aquí después de detectar esta ciudad.

"Tal vez estoy buscando una sensación de ser normal..." Wang Lin entró en el programa provocando un chirrido. Unos copos de nieve cayeron sobre su rostro; tenían mucho frío.

Caminó de un lado a otro de la ciudad. Dejó sus huellas en la ciudad, pero rápidamente fueron cubiertas por la nieve.

Al otro lado de la ciudad, Wang Lin miró hacia atrás. En el camino, vio toda la ciudad y las decenas de miles de luces que salían de las casas.

Sin embargo, no había sensación de calor. Era como las huellas cubiertas por la nieve; él no pertenecía aquí.

Esta fue la primera vez que Wang Lin tuvo este sentimiento indescriptible. Entendió vagamente que a medida que aumentaba su nivel de cultivo, había perdido sus lazos finales con los mortales.

Sabía en secreto que convertirse en mortales tres veces era el límite, y después de tres veces, ¡era hora de cortarlo! Esto fue un cambio de mentalidad. Quería descansar en la ciudad y ver vivir a los mortales, pero ya no podía integrarse por completo.

"¿Mi corazón ya no está tranquilo..." Wang Lin miró hacia la nieve en el cielo. Se paró junto a la puerta en la noche solo, murmurando para sí mismo.

"Ahora tengo ocho esencias... Solo necesito una esencia más para entrar en el escenario del Vacío Arcano. Después de eso, confío en poder pasar rápidamente por los nueve Arcanos Tribulantes... Tal vez mi corazón ya no esté tranquilo, pero sé que algún día estará tranquilo y podré comprender en silencio el mundo de una forma mortal. ciudad..."

Wang Lin vino, pero se fue con una sensación de melancolía. Era como si hubiera dejado algo y no pudiera encontrarlo.

"Este es un precio... El precio de ser fuerte..." Wang Lin caminó en silencio a través de la puerta cerrada de la ciudad. Se enfrentó al viento mientras se alejaba de la ciudad.

Las decenas de miles de luces brillaban detrás de él y emitían calor. Wang Lin anhelaba este calor pero no podía tocarlo.

El aullido del viento resonó a través de la nieve, formando gradualmente una canción de viento y nieve que acompañó a la figura solitaria de Wang Lin.

Unos meses más tarde, en el Mar de la Píldora colapsado. Este lugar se había convertido en una cuenca gigante; no había nada aquí. No había rastro de vitalidad, solo desolación y muerte.

La figura de Wang Lin apareció en el cielo sobre el Mar de la Píldora. Esta era la segunda vez que venía aquí. Comparado con la última vez, estaba de un humor de despedida.

Mientras Wang Lin caminaba por el desolado Mar de la Píldora, tenía su sentido divino extendido. Cuanto más se acercaba al Continente Diablo Verde, más cauteloso era. Después de un mes, cuando pisó el Continente Diablo Verde, sintió un aura sombría que envolvía todo el continente.

Esta aura sombría exudaba frialdad y sed de sangre, con un toque de maldad. Los mortales, las bestias e incluso los cultivadores nacidos aquí contendrían un toque de naturaleza diabólica.

La tierra del Continente Diablo Verde era muy diferente del Continente Toro Celestial. Había pocas montañas y la mayor parte del terreno estaba ocupado por pantanos. Los pantanos interminables parecían contener muchas leyendas terribles. A uno se le ponía la piel de gallina con solo caminar sobre ellos.

A Wang Lin no le gustaba mucho el Continente Diablo Verde.

No quedaban muchos cultivadores poderosos en el Continente Diablo Verde; en su mayoría cultivadores débiles que no representaban una amenaza para Wang Lin permanecieron. Sin embargo, aún mantuvo su ritmo anterior en el que usó Control espacial para cruzar el Continente Diablo Verde.

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora