Capítulo 1800:

134 28 0
                                    


ATG Capítulo 1800 - Continente Astral Inmortal, ¡Ya Voy!

Incluso si fuera una tontería, según el feng shui, alguien enterrado en una vena de dragón tendría una ley de destino noble. ¡Una vez que se determinara la ley del destino, todos sus descendientes se beneficiarían!

Wang Lin no creía en el feng shui. Era un cultivador poderoso que podía mover montañas y mares, cambiar la tierra e incluso crear estrellas. Para él, se podía crear y controlar algo como el feng shui.

¡Pero en este momento, todavía podía usar el feng shui para interpretar la escena que conmocionó a todos en el Continente Astral Inmortal!

¡Ser enterrado en una cueva significaba que sus descendientes tendrían más riquezas y menos desastres! ¡Una vez que fueran enterrados en la cueva maestra, muchos de sus futuros generales tendrían riquezas! Una vez que fueran enterrados en la vena del dragón, sus descendientes tendrían una gran fortuna. Del mismo modo, una vez que fueron enterrados en la vena del dragón maestro, ¡sus descendientes podrían gobernar un país!

El avatar de Wang Lin estaba ubicado en el lugar de nacimiento de los Ancestros Celestiales y Antiguos. Aunque no era la misma plataforma, ¡esta plataforma era parte de la plataforma original!

Como resultado, ¡era lo mismo que Wang Lin tenía la misma ley del destino que los Ancestros Celestiales y Antiguos! ¡Esta ley del destino no era cultivo, era algo mucho más allá de lo que podía lograr el cultivo!

Esta ley del destino no se revelaría demasiado, pero a medida que pasaba el tiempo y su avatar crecía, ¡el futuro de Wang Lin sería inimaginable!

Wang Lin no fue claro sobre este asunto. Solo entendía algunas cosas y tenía muchas especulaciones. Sin embargo, él no creía todo esto; estaba más convencido por su propio esfuerzo y persistencia. ¡Lo que más anticipó fue el día en que el avatar salió y lanzó su golpe más fuerte!

En el Continente Astral Inmortal, en el momento en que apareció el tercer vórtice, todos sintieron conmoción sin importar su nivel de cultivo o estado. Incluso los nueve soles tenían expresiones serias cuando sintieron el tercer vórtice.

El tercer vórtice parecía haber nacido recientemente y aún era inestable. Hubo innumerables distorsiones, pero existió fuera de los vórtices de los Ancestros Celestiales y Antiguos sin colapsar. Y se estaba expandiendo rápidamente.

Después de mucho tiempo, los tres vórtices se disiparon lentamente del cielo infinito. Era como si nunca hubieran aparecido, desapareciendo sin dejar rastro.

Todo volvió a la normalidad, pero el miedo que quedó en los corazones de todos echó raíces y siguió creciendo.

Este asunto fue como un presagio que presionó a todos, dificultando la respiración, y aparecieron innumerables pensamientos.

En el Continente Astral Inmortal, después de que desaparecieron los tres vórtices, en un pueblo en algún lugar, había un niño de 10 años. Tenía una mano en la cintura con el gesto de un rey y agitaba un palo de madera en la mano. Un grupo de niños estaba siendo conducido por dos cultivadores con el ceño fruncido para ir a una secta cercana para ser probados.

Si hubiera alguien que tuviera un buen talento, sería llevado a la secta como discípulo.

"¡Algún día me convertiré en rey!" Una voz persistente resonó en el corazón de este niño.

También en este continente, en algún lugar lejano, un niño pequeño vestía una túnica dao que había conseguido en alguna parte, luciendo como un niño celestial. Estaba dentro de la casa de una familia numerosa. Tenía una sonrisa en su rostro mientras varias personas se inclinaban respetuosamente ante él.

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora