Capítulo 1894:

100 25 0
                                    


C1894 - Un paso del tiempo

En el momento en que el anciano de verde y los dos Mensajeros del Diablo Verde se fueron, el cuerpo de Wang Lin permaneció inmóvil en el espacio verde. Innumerables motas de luz verde brillaban constantemente.

Cada hilo de luz tenía la sombra de un escorpión verde y llenaban este espacio verde.

El tiempo pasó lentamente. En un instante, pasaron tres meses. Durante estos tres meses, Wang Lin se quedó quieto. No había ningún movimiento o vitalidad en absoluto viniendo de él. Su cuerpo estaba cubierto de luz verde, y si mirabas de cerca, verías innumerables escorpiones verdes esparcidos por su cuerpo.

Durante este período de tres meses, el alma de origen de Wang Lin esperó lentamente mientras estaba protegida por Heaven Defying Bead. Tuvo suficiente paciencia para lo que sintió que era una gran fortuna.

El anciano de túnica verde era extremadamente sospechoso. Wang Lin no creía que el anciano creyera fácilmente que ya se había ido. Lo que le esperaba a Wang Lin probablemente eran varias pruebas más hasta que el anciano se sintiera lo suficientemente seguro como para darle a Wang Lin la gran fortuna.

Aunque Wang Lin no podía adivinar qué tipo de pruebas tendría que superar en el futuro, estaba preparado. Esperó tranquilamente bajo la protección de Heaven Defying Bead.

Para no cambiar y una forma de cambio, este era el plan de Wang Lin. Permitió que los escorpiones verdes cubrieran su cuerpo. Algo incluso había entrado en su boca y nariz, pero no hizo nada.

El tiempo sin saberlo comenzó a pasar una vez más. Tres meses, tres meses, tres meses... Pronto, Wang Lin pasó un año dentro del espacio verde después de que el anciano de verde se fuera.

Después de alcanzar su nivel de cultivo actual, su cuerpo no se descompondrá durante decenas de miles de años. Su cuerpo no cambió durante este año, pero aún más escorpiones verdes habían cubierto su cuerpo.

Dentro de este espacio verde, los escorpiones ya consideraban a Wang Lin como parte de ellos. Este lugar era como una mazmorra y emitía un aura sombría.

En este momento, si alguien más viera la escena dentro del espacio de la pantalla, se sorprendería.

Wang Lin ya no existía. Lo único que quedó fue un montículo con forma humana.

El alma de origen de Wang Lin permaneció tan tranquila como un pozo antiguo y no reveló ninguna fluctuación dentro del Heaven Defying Bead.

Durante este año, el anciano vestido de verde no volvió a aparecer, como si se hubiera olvidado de Wang Lin. No había ni rastro de nadie en el edificio del escorpión.

Un aura extraña nació en este silencio.

Un año, dos años, tres años...

En este día, el cuarto año llegó lentamente. En el espacio verde dentro del edificio del escorpión, el alma de origen de Wang Lin luchó. ¡Había esperado aquí durante cuatro años!

Durante estos cuatro años, el anciano de túnica verde no apareció en absoluto. Su cuerpo sufrió un extraño cambio debido a los escorpiones verdes que cubrían su cuerpo. ¡Este cambio fue la raíz de su lucha!

Luces verdes como huevos aparecieron en sus 108,000 poros. ¡Estas luces habían aparecido hace dos años, y después de que se abrieron, absorbieron la carne y la sangre de Wang Lin para formar escorpiones jóvenes!

Los escorpiones estaban usando el cuerpo de Wang Lin como lugar de anidación y fuente de nutrientes. Después de cuatro años, el número de escorpiones que ocupaban este espacio casi se había duplicado. No solo cubrieron a Wang Lin, sino que también cubrieron la mayor parte del terreno. Fue una vista impactante.

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora