C1923 - ReuniónLa voz de Wang Lin resonó en todo el mundo; ni siquiera la interminable tormenta de arena alrededor de la Secta Tierra pudo reprimir su voz. Todo pareció congelarse ante la voz de Wang Lin.
Solo parecía que todo estaba congelado, ya que el viento y la arena aún se movían.
Sin embargo, aun así, su sentido divino provocó una tormenta que sacudió las almas de todos los cultivadores de la Secta Tierra.
Bajo su sentido divino, cuanto más alto era el nivel de cultivo, más fuerte lo sentía. El antiguo antepasado de la Secta de la Tierra estaba en la etapa de Exaltación Dorada. Aunque el maestro de la secta no había llegado a Golden Exalt, todavía era un cultivador de tribulante del vacío en la última etapa.
Los dos eran los cultivadores más poderosos de la Secta Tierra.
En este momento, el maestro de secta de la Secta Tierra estaba regañando a sus tres discípulos. Tenía una expresión seria y estaba regañando enojado a uno de ellos. Sus palabras causaron una presión que hizo temblar a los discípulos.
Pero en este momento, el sentido divino de Wang Lin se extendió. No quería lastimar a nadie, por lo que los tres discípulos de bajo nivel de cultivación pudieron resistir, pero sus expresiones cambiaron y sintieron que había soplado un viento.
Sin embargo, la expresión del maestro de secta de la Secta Tierra cambió mucho. Sintió como si cientos de miles de truenos hubieran explotado en su mente y el mundo se derrumbara sobre él. Su cuerpo tembló y salió corriendo de la secta sin dudarlo.
¡No se atrevió a no salir, no se atrevió a desobedecer!
También estaba la Secta Exaltación Dorada de la Tierra. Estuvo en cultivo a puerta cerrada durante todo el año y no saldría fácilmente. En este momento, estaba sentado allí cuando su corazón latía. El sentido divino de Wang Lin fue dominante y se vio obligado a superar todos los obstáculos para hacer eco en su corazón.
El antiguo antepasado de la Exaltación Dorada de la Secta de la Tierra abrió los ojos y se llenaron de conmoción y miedo.
"¡Exaltación Empírea!" En este momento, Golden Exalt sintió que el mundo colapsaba ante él. Sintió que solo un fragmento necesitaba volar hacia él para hacerlo caer.
El miedo llenó su mente. El antiguo ancestro de Golden Exalt se teletransportó inmediatamente fuera de la Secta de la Tierra.
Aparte de ellos, en un pabellón en la región de rango 5, el hombre llamado Qing también sintió este sentido divino. Su cuerpo tembló y se volvió aún más confuso que antes.
No solo él, sino la mujer a su lado también tembló, y un destello de confusión apareció en sus ojos.
Toda la secta de 30,000 discípulos sintió que sus mentes temblaban, pero se debió al asombro. La confusión solo apareció en el hombre y la mujer.
Sin embargo, ninguno de los dos sabía que en ese momento, ambos se veían tan similares.
Fuera de la Secta de la Tierra, Wang Lin se paró tranquilamente a la cabeza del dragón marino y miró la tormenta de arena que tenía delante. Apareció el antiguo antepasado de la Secta de la Tierra, seguido de un rayo de luz que era el maestro de secta de la Secta de la Tierra.
Cuando apareció el antiguo antepasado Golden Exalt, vio al dragón marino debajo de Wang Lin. En el momento en que vio al dragón, su corazón dio un vuelco. El dragón marino era equivalente a un cultivador Golden Exalt, y uno poderoso. Era un poco más fuerte que el maestro de secta de Devil Dao Sect.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 10 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...