Capítulo 1959:

129 32 0
                                    


C1959 - ¡Una sola hazaña brillante! (9)

Casi todos los Empyrean Exalts, Ascendant Empyreans y Grand Empyreans del clan celestial se sintieron atraídos por la acción aparentemente loca de Wang Lin.

Este tipo de cosas eran muy raras en el clan celestial. Solo el Ascendente Empíreo Ming Dao había recibido este tipo de atención en el pasado.

Sin embargo, este enfoque ya no pertenecería solo al Ascendente Empyrean Ming Dao. ¡Una parte se dividiría y descendería sobre Wang Lin!

¡A partir de ahora, en la historia del clan celestial, el nombre de Wang Lin brillará intensamente y será conocido por todos aquellos que estén calificados!

¡Incluso en un futuro cercano, era probable que incluso el clan Antiguo se enterara de esto!

El empíreo ascendente número 49 del clan celestial. ¡Después de convertirse en un Empíreo Ascendente, pasó los palacios 11 y 12 y estaba intentando el palacio 13!

Grand Empyrean Jiu Di en Mount Emperor ya no estaba holgazaneando sino mirando fijamente la hoja de otoño ante él. Su expresión era seria.

Entendió que pasar por el palacio 13, incluso con la armadura del alma, significaba que esta persona no era inútil...

En cuanto al Emperador Celestial, que se había revelado en el palacio imperial, sus ojos contenían una luz extraña. Miró la ilusión que tenía delante mientras observaba a Wang Lin entrar corriendo en el palacio 13.

A su lado, el Ascendente Empíreo de túnica negra Ming Dao ya se había sentado. ¡Su sentido divino se había reunido en su frente y estaba a punto de dirigirse a la Prueba Empírea!

En este momento, en la Prueba Empírea, el Gran Empíreo Dao Yi frunció el ceño y suspiró. Sabía que el actual Wang Lin ya había desatado una tormenta. Si un Gran Empíreo quisiera atraer a tal cultivador, requeriría un cierto precio.

Pero no importa cuán grande sea el precio, valdría la pena. Una vez que esta persona se convirtiera en un Gran Empíreo, los beneficios valdrían la pena. Tener otro Grand Empyrean como amigo y también tener una relación anterior ayudaría a que el estado de cualquier Grand Empyrean aumente considerablemente.

Grand Empyrean Wu Feng también dejó escapar un suspiro. Previó que Wang Lin reprodujo la escena de los cuatro Grandes Empíreos junto a Géminis, todos luchando por la misma persona.

A menos que haya ocurrido algún accidente desconocido...

El Empyrean Trial estaba completamente en silencio y los Empyrean Exalts miraban en silencio hacia el cielo. A lo largo del día, sintieron la brecha entre ellos y Wang Lin, que había pasado del quinto palacio al duodécimo palacio actual.

Recordaron los pensamientos que tuvieron cuando Wang Lin acababa de pasar el quinto palacio y cómo eso parecía una broma ahora. Con su nivel de cultivo, estaban calificados para comentar sobre un Ascendente Empíreo, ¡mucho menos uno que acababa de pasar el 12º palacio!

¡Ahora solo podían mirar hacia la figura en el cielo!

Incluso Snow Rain y compañía reflexionaron en silencio, pero sus sentimientos complicados disminuyeron enormemente. Después de todo, la brecha era demasiado grande, lo suficientemente grande como para borrar todos los demás pensamientos.

"En aquel entonces, el Empíreo Ascendente Ming Dao se detuvo en el Palacio 13... Me pregunto si esta persona puede superarlo..."

"Si pasa el palacio 13, suprimirá por completo al Empíreo Ascendente Ming Dao en el pasado, ¡convirtiéndose en la persona más fuerte que acaba de convertirse en un Empíreo Ascendente! ¡Aunque no puede compararse con el actual Ascendente Empíreo Ming Dao, que puede pasar el palacio 15, no está muy lejos!

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora