Prólogo.

21 2 0
                                    

Suspiré poniendo un pie en el apartamento, levanté mis cejas analizándolo.

De nuevo en San Francisco.

Si me hubieran dicho hace un año, cuando decidí aplicar mis rotaciones en un pequeño hospital privado en Virginia (lo más alejado que pude de aquí), que volvería en unos doce meses, hubiera creído que era imposible.

Pero aquí estaba, en el marco de la puerta de Colton, luego que sus capacidades de convencerme fueran mayores que mi abnegación y mis motivos para esta, me encontré a mi misma empacando maletas para volver al dichoso hospital donde lo había conocido.

- No puedo esperar a tenerte mañana en el hospital.- comentó trayendo mi maleta en sus manos.- ¿Qué pasa?- frunció el ceño.

- Se siente raro volver aquí.- me encogí de hombros.

- Lo sé.- asintió con su cabeza, mirándome con empatía. Claro que él conocía lo que estar en San Francisco significaba para mi.- ¿Quieres ir a dormir?

- Yo... Si, estaría bien.- volví a verlo.

Me miró con una sonrisa afable antes de adelantarse, lo seguí hasta lo que supuse sería mi habitación aquí.

Era linda, tenía una cama matrimonial, un escritorio que automáticamente supe que sería depósito de mis libros, un armario, una ventana que daba a la vista al patio delantero y la calle.

No demasiado pero lo justo.

- Estoy tan emocionado.- chilló acercándose a abrazarme, sonreí relajándome en sus brazos.

- No puedo esperar.

Si podía esperar.

Podía esperar muchísimo.

----

N/A:

OMAIGOD NUEVA NOVELA.

Drama de hospital, juro que no he visto Grey's Anatomy.

Bien, esta novela será publicada todos los viernes así que esperenla con ansias y vayan directo al primer capítulo ya publicado.

Los tqm.

Yules.

Lecciones del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora