Bueno niñas, ya llegamos a los 29 capítulos. Este es el último capitulo... De la primera temporada.
¿Como?
Voy a hacer la segunda temporada en mi otra cuenta @mechibm , y les pido por favor que me esperen una semana (a partir de ahora) para ir escribiendo algunos capítulos.. Les dejo el capitulo 31:
Me desperté,mis mejillas se sentían igual de frías que el aire que respiraban.
Miré hacia mi derecha,
Fred no estabaBajé las escaleras y me encontré a Vera sentada en el sofá concentrada en su laptop.
-Buenos días, ¿y Freddie?-dije
-Ah, hola. Lo siento, lo mande a comprar.-contestó
-Oh, bueno. ¿Los niños?-sonreí
-Aún duermen, querida.
-Oh..-me volteé-, permiso, me voy a hacer un café y volveré a mi cuarto.
-Claro, linda.
Me preparé un café y subí con la taza a mi cuarto.
Luego de unas horas de mirar el techo tomé mi laptop ya que mi celular no tenía batería..
Un mensaje de Skype.
-Si no nos entregas un millón para mañana, él se muere, niña.-dijo una voz distorsionada
Freddie, estaba atado y con los ojos vendados. Sentado en una silla, alumbrado por un viejo foco de luz.
Su ojo (por lo que se podía ver) estaba morado.
-¿En donde?-envié
-Longbred y Wisth
-¿A que hora?
-Tienes hasta mañana a la una.
-De acuerdo.
-Ven sola.
Cerré mi laptop, no dejaba de temblar ¿debería decirle a Vera?
Sí. Sí debía. Yo sola no podría. Tal vez ni siquiera las dos podríamos.
Salí de mi habitación, cada paso que daba era una amenaza de caer. Estaba muy nerviosa, incluso para caminar.
-Ve.. Vera..-dije
-¿Qué pasa? Hey.. Estás pálida, ¿te sientes bien?-dijo acercándose a mi.
-Yo.. Yo.. Desmayo..
Mis ojos se cerraron.
Se volvieron a abrir.-¡______¡ ¡_____! ¿Estas bien?-dijo Vera desesperada-¿Te llevo al hospital?
Traté con todas mis fuerzas de hablar
-Fre..Fred..
-¿Qué? No hables, toma. Bebe agua.-dijo posando el vaso sobre mis labios.
-A...Azúcar... -respiré
-Traeme algo dulce, Fynn. Rápido, ve.
Luego de unos segundos de masticar caramelo ya me sentía mejor.
El mundo dejó de dar vueltas.
-Fred no contesta..-dijo Vera guardando su celular
-No, él.. está secuestrado..-dije sosteniendo mi cabeza-¡Ouch!
-¿Qué?-dijo Vera, y vi una cara que me resultó conocida.
Era tan buena actriz que hacia la misma cara que en algunos episodios de Bates Motel..
-Ya sé.. Ya sé..-dijo ella moviendo las manos, sacó su celular de nuevo-solo una llamada.
Tapé mi rostro con mis manos.
-¿Sí? ¿Thomas?.. Es urgente... -estuvo unos segundos en espera-... Por dios, Thomas. Es Freddie.. Lo... Lo secuestraron.. Sí... Sí.. Un millón.. Longbred y Witch... Hasta mañana.. Sí.. Por favor, llámeme..
Ella se dejó caer en el sofá. Tocó su frente y dijo:-Él lo solucionará.. Ten fe..
-No llamaste a la policía, ¿o sí?
-No.., Thomas es de seguridad privada. Una especie de detective...,
-¡Por dios! ¿Qué puedo hacer? ¡Oh, Freddie ojalá estés bien!
-Todo estará bien, relájate-dijo Vera, pero en lo más profundo de sus ojos pude ver que estaba preocupada.
Todos mis músculos estaban tensos, podía sentir toda la tensión en mi cuello.
Y mi cabeza, sí que dolía.
Sonó el teléfono de Vera y ella lo contestó.
-Hola... Sí.. ¿En serio?... Oh dios...-cortó la llama-Abrigate, vamos a buscar a Freddie. Su teléfono envió una señal al ser destruido. Corre. Sabemos donde están.
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]
Fanfic¿Te gusta Freddie Highmore? ¿Eres su fan? Te gustara esta historia donde la protagonista eres tú. <3