Capítulo XIX

2.3K 155 14
                                    


-¡Dios mio! Yo.. Yo..-mis lagrimas vuelven a caer. Hago la pizza a un lado y lo vuelo a abrazar.

-No me pareció justo tocar el timbre nada más.-dijo mientras me abrazaba-Mision cumplida.

Cuando dejo de abrazarlo, puedo ver una lágerima resbalando por su mejilla.

-¿Me extrañaste?-le digo.

-Much..-lo interrumpo con un beso.

-Extrañaba ver tu sonrisa-le sonrío.

-Y yo la tuya. Sabía que si estaba lejos de ti mi sonrisa no volvería, así que decidí volver.

-Te extrañe tanto-dije, soltando una risita ahogada y abrazándolo otra vez.

-Creciste en todo este tiempo-me dijo.

-Hija, ¿Qué paso?-Se detuvo viendo a Fred-¡Alfreeedo!-dijo, y lo abrazó.-¡Sabia que no le fallarías! ¿Quieres comer algo?

-Sí. Traje Pizza, sólo una.-hizo una mueca.

-Yo estaba cocinando.. Pizza, tambien.-dice- Estan en el horno, ya vuelvo.

-Me encontraste.-le digo.-Gracias.

-¿Recuerdas cuando chocamos?-me dice, y suelta una carcajada.

-Y mi desmayo, ¡qué verguenza!

Nos reimos.

-Gracias-.dice Fred, parando de reir.

-¿Por que?

-Por esperarme. Y amarme tanto como yo a ti.

-No soy yo la que se hizo pasar por delivery-digo riendo.

Él rió solo un poco.

-Pero eres la que me espero seis meses-dijo, mirandome a los ojos .

-Tú también has sufrido la espera.

-¿Recuerdas cuando dije que te veías sexy con el maquillaje corrido?-me dice.

Yo le sonrio, sin decir nada. Sólo lo miro.

-Bueno, me alegra saber que esta vez las lágrimas son de felicidad.-me dice

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ editado 17/04/16

Les gusto el cap dolls? Espero que si *w*

Haganme saber que voy bien con la nove dejando un voto y/o comentario. Las amo babys :)

Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora