Estaba ahi, en el camerino.. Viendo lo que le preguntaban a ese chico hermoso que yo amaba con locura, y ahora que lo conocía se sentía más que fanatismo.. Estaba con su estilista, Amalia. Parece una buena mujer.
-¿Que te parecen las personas de aquí? -Le preguntó un reportero a Fred.
-Por ahora, he conocido una sola persona, una chica, es mi fan y una muy buena persona.
-¿No es lindo?-le dije a Amalia.
-Si, claro.
-¿Qué edad tienes, Amalia?
-Veinticinco, trabajo con la productora de Universal desde los 20 años.
-Y..¿En que series participaste como estilista?
-Un par de capitulos en Law and Order, ahora estoy con Bates Motel y La Bella y la Bestia.
-Wow, miro todas esas series.. ¿Qué se siente trabajar con Vera Farmiga y Olivia Cooke?
-Bueno, son personas geniales, como todos tienen sus días, pero siempre buena onda.
-Genial.. Oye, ¿Qué me estas haciendo?
-Te pinto el cabello, durará unos pocos dias..
-Genial.. ¿Por qué no hay espejos aqui?
-A Fred no le gusta mirarse mientras se cambia. Se pone nervioso.
-Ah.
-Bueno linda, ya estas, puedes esperar afuera..
-Bien, gracias.
Salí de allí y me mire con el espejo de mi teléfono..
¿QUE CARAJO? TENGO EL PELO VERDE- pensé, y corrí al baño, que por suerte había visto antes.
Mi pelo, dios mio. Me lo enjuagué, me vi al espejo, el color se había ido.. ¡Que susto! Me quedo medio verde pero ni siquiera se notaba.. Me sequé el pelo, por suerte tenia un peine en mi bolso de la clínica, cepillé mi cabello y lo até. El sonido de los periodistas cesó, había termiado. No quería arruinar mi día diciendole a Fred lo que Amalia había hecho. Salí del baño y volví a su camarin. Amalia no estaba, para mi suerte, Fred sí.
editado 17/04/16
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]
Fanfiction¿Te gusta Freddie Highmore? ¿Eres su fan? Te gustara esta historia donde la protagonista eres tú. <3