Capitulo XII

3K 185 27
                                    

* I cant sleep tonight, wide awake and so confused. Eveything's in line, but I'm bruised *

Sonó mi despertador del móvil con la canción "Nightingale". Tiempo de levantarse..

-¡Hija!-mi madre entró a mi habitación

-¿Que pasa, mamá?

-¿Quieres ir al colegio hoy?

-¿Qué pregunta es esa?

-Es que.. Quiero ir de compras.

-¿Conmigo?

-No, con el vecino. Sí, hija. Quiero ir contigo.

-Bueno, pues vamos.

-Ponte linda, iremos al shopping.

-Ok-dije rodando los ojos.

Muy bien, hace un poco de calor, me pondre un jean igual, porque mis piernas son horribles, una camisa arriba, llevaré el bolso rojo, y me pondré mis converses. Pensé.

***

Fuimos al Shopping compramos unas gafas de sol y una blusa asul para que usemos ambas, luego al Mc Donalds y a volver a casa..

*Baby you ligth up my world like nobody else*

Me estaban llamando

-¿Hola?-contesté

-Hola linda, soy Fred. Hace mucho que no se nada de ti..

-Hola Fred, ¿Porqué tendrias que saber de mí?-sonreí

-Te extraño-dijo

Yo vacilé

-Quiero verte, ¿Te parece si vienes a mi casa? Dios, mis modales, ¿Paso por ti y vamos a mi casa?

-No es necesario que me lleves, mi madre puede hacerlo.

-No, no es molestia, ademas hablamos en el viaje, mi casa queda un poco lejos. ¿Me avisas cuando estas o..?

-No, no. Estoy lista, puedes ir viniendo.

-Genial, salgo para allá, adios.

-Espera, ¿Cuanto tardaras?

-Media hora, supongo

-Bien, adios.

*Fin de la llamada*

-¿Qué es lo que quiere ese chico contigo?-dijo mi madre.

-La verdad no lo sé. Yo tampoco lo entiendo.

No es como si yo fuera linda o famosa. No actuo o me caracterizo por mi personalidad. Soy una del montón con un poco de suerte.

Le pedí permiso a mi madre para ir a su casa. Ella aceptó, siempre aceptaba.

editado 17/04/16

Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora