Capítulo XVIII

2.5K 137 2
                                    

Era sábado, la lluvia seguía constantemente, me recordaba a mis lágrimas. Las que tenia obligadas a no caer. Lo extrañaba, tal vez demasiado. Estaba tan concentrada en ver la lluvia comodamente desde mi ventana que, no oí el celular. El gran sonido que emitia mi movil me forzó inevitablemente a contestar la llamada.

-Hola.-dije desganada, tragando ese nudo en la garganta que permanece ahí.

-Soy yo.-una sonrisa de esperanza se dibujó en mi cara al escuchar su voz, mi corazón habia vuelto a latir, pero esta vez más rápido.

-Llegare a la medianoche-dijo Fred, y esas lagrimas que eran de tristeza empezaron a caer pero, esta vez con felicidad.

-¿Si?-agregó él porque yo no respondía.

-Sí claro, esta bien.Te amo- dije rápidamente, terminando la llamada para seguir llorando..

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ!

Grité llorando mientras bajaba las escaleras.

-Mamá-dije al verla y muy rapidamente la abrazé.

-Él vendrá, no me abandonó, vendrá.-le dije mientras la apretaba fuertemente.

-Nunca desconfié de Fred-dijo mi mamá, sacandome el pelo del rostro y poniéndolo en mi oreja.

-¿Cuando llegará?-inquirió

-A medianoche- respondí.

-Haré pizza-dijo mi madré- Oh, y ¿Recuerdas ese vestido blanco que nunca usaste?

-Si, ¿Me lo pruebo?-dije

Ella asintió.

Subí las escaleras y ví el reloj de la pared, marcaba las 6 pm. Faltan 6 horas, puedo bañarme y producirme..

Me preparé, y decidí sacar el vestido que mi mamá me recomendó, ya eran las 10 pm..

El tiempo pasaba, la lluvia se habia ido dejando nubes grises.Yo estaba inquieta, me sentaba viendo por la ventana, iba a la cocina, subia a mi cuarto, y demas. Cada segundo,minuto, hora que pasaba era infinito, voltee a ver millones de veces el reloj y marcaba la misma hora que habia visto.

Medianoche. No me extraña que no llegue puntual, es un vuelo, puede haber retrasos, y más con este clima.. El timbre suena. Corro con fuerza a abrir la puerta como una loca..

-Traje las pizzas-dijo el chico del Delivery, sin mirarme a los ojos. Era un poco extraña su voz, y no pude verle la cara. Escondido con su gorra, me entrega la Pizza, con un pequeño cartel..

"He llegado. -Fred"

Una lagrima se desprendio de mi cara al leer el cartel, abrazé al chico de la pizza sin saber quién era. Lo abraze fuerte, necesitaba abrazar a alguien.

-Llegué-dice el chico de la pizza cuando lo abrazo.

-¿Fred?

editado 17/04/16

Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora