Capitulo VIII : Lo Dejé Pasar.

3.6K 227 140
                                    

Lo abrazé, muy fuerte. Le sonreí y lo felicité muy rápidamente. -¡Estuviste increible!

-Gracias, oye ¿Amalia no te iba a peinar?

-Larga historia. No hay tiempo.

-¿Nos vamos?

-Si. ¿Quieres ir a mi casa o..?

-¿Te gustaría ir de compras?-interrumpió

-Sí-vacilé.- Pero no traje dinero, ¿lo olvidas?

-Yo pagaré.

-No me comprare cosas sabiendo que las pagas tú.

-¡Vamos! Dejame comprarte algo, te lo debo, por el desmayo.

-Ni siquiera mi padre me paga el McDonald's.

Fred rió.

-Tengo dinero y ya nose en qué gastarlo, yo tengo muchas cosas. Vamos, acepta.

-Bien.

Él sonrió -Vamos al auto.

-Eso no sonó muy bonito.

-Lo sé, vamos, apurate de una vez..

-Bueno, bueno..

****

-Al Shopping mas cercano-dijo Freddie al gps- ,porfavor.

Enseguida, calculando kilómetros-respondió el gps.

-Le compraré uno de estos a mi mamá.-dije

Rió

-Noté que tu teléfono es algo viejo, ¿funciona?-inquirió

-Algo, ¿Por qué?

-Podemos comprar uno si quieres.. Un iPhone o lo que quieras..

-¡Dios mio!¡ Puedes comprarme un telefono!-dije entusiasmada-¿Qué estoy diciendo? Claro que no, no, definitivamente no.

-¡Vamos! No ignores tu primera reacción -soltó una carcajada, se veía tan lindo cuando reía.

-Estoy abusando de tu dinero.. Y de tu bondad.

-El dinero no importa.. Podemos salir a comprar cosas, algo asi como una cita -volteó a verme y volvio a concentrarse en el camino.

-¿Esto una cita?

-Yes (si).

-Ya que sacamos este tema de platica, ¿Que es lo que más te gusta de mi? Espera, no respondas, juguemos, yo pregunto y me respondes, tú preguntas y te respondo, hay que contestar si o si, y con la verdad.

-Esta bien.. .. Lo que mas me gusta de ti, es que.. .. te desmayaste al verme, y eres muy linda. Me siento raro porque estoy enamorado de tí. ¿_____? ¿¡______!? No otra vez, mierda..

editado 17/04/16

Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora