Capitulo III : ¿Fan?

6.1K 328 121
                                    

Lo miré de inmediato, y apenas lo ví... Eso es lo último que recuerdo, ahora estoy en una ambulancia..

-¿Doctor? ¡¿Doctor?! -dije llamandolo.

-¡Hija, despertaste!- dijo mi madré y me dió un fuerte abrazo.

Miré a mi alrededor, ¿Qué hacía en un hospital?

-¿Qué me paso? Lo último que recuerdo es.. ¿Eso fue real?¿Mamá yo estaba alucinando?

-No, hija-dijo ella-.No alucinabas. ¿No te desmayarás otra vez, no?

-¿Entonces me desmayé?

-Si hija, el médico dijo que fue por la sorpresa.

-No alcancé a verlo mucho, lo escuché..

-Al parecer no tenias crédito,-hizo una mueca- él sacó tu celular, marcó mi número y me llamó con su móvil..

-Mi celular estaba en el bolsillo de mi chaqueta.. Wow, es mi salvador.

Mi mamá solto una carcajada, quizás mis ojos de enamorada me delataban.

En el momento que mi mamá termino de reír, la camioneta paró. Los que manejaban bajaron, abrieron la puerta y me llevaron en la camilla hasta el hospital.

-¿Despertó?-preguntó el doctor

-Si.-sonrió mi madre.

-¿Cómo te sientes?-me preguntó

-Bien, gracias.

-Denada, es mi trabajo. Te dejaremos una noche aquí, para confirmar que estes bien, ¿Si?

-Pero me siento bien, fue sólo un desmayo.

-Tú no acostumbras a desmayarte, no es normal para tí, es solo para confirmar.

-Esta bien, lo siento doctor.

-Descuida, no eres la única adolescente que no quiere quedarse en la clínica.-sonrió

Mi madre me dió su celular que estaba sonando.

-Hola, ¿papá?

-Hola, ¿eres tú?-esa voz no era de mi papá.

-¡¿FRED?!

-No te desmayes, porfavor.

-Ho..Hola.

Me quedé congelada.

-¿Hija?-me sacó el celular-¿Hola?

-Hola señora, ¿cómo esta su hija? ¿en qué hospital se encuentra?

Editado 16/04/16

Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora