Capítulo XX

2.4K 124 5
                                    

Ya era por la mañana. Me despierto contenta sabiendo que nuestro encuentro no fue producto de un sueño, compruebo ésto con un mensaje que dice: "Buenos días, princesa." de Fred.

Honestamente pasé como cinco minutos decifrando lo que decía el texto, porque a las seis de la mañana las cosas no se ven muy claras, pero es culpa del cuerpo, no del horario.

"Buenos días a tí, princeso. " Escribo con dificultad en mi móvil.

"Estaré a la salida de la escuela, cuando termine tu horario de clases" Responde. «Y claro, no vas a estar a las 10 de la mañana parado ahí en la puerta de la escuela»

"Bueno, mi amor. Esperaré." Contesto y me levanto sin dar más excusas.

«Bien. Esto No. Esto sí. Estas son las únicas zapatillas que tengo. Ésta chaqueta.. Listo»

Bajo a desayunar. Mi mamá no está en la cocina.. Tampoco en su cuarto.. En el baño menos. «¿Y mi madre?» Escucho a la llave chocar contra la cerradura.

-Ah, ahí estabas.-digo, saludando.

-Sí, compre para almorzar. ¿Estas lista?-dice mi madre.

-Siempre he estado lista.-contesto.

-Me gusta ese humor en la mañana-sonrió

-Ya que tocaste el tema, mi novio irá a buscarme a la salida. ¿Te molesta no ir a buscarme tú?- pregunto, tomando mi bolso.

-Claro que no me molesta. ¿Vendras aquí, o te irás a otro lado?-dice.

No sé que ocurre con mi madre, es como si cambiara de un dia para el otro. Antes, era su niña. Ahora, me trata como su hermana.

Aunque a mí no me molesta.

Vamos al instituto. Me deja, saludo a los profesores, hablo con mis amigas, hago unas actividades, tengo descansos aburridos. En fin, el día pasa rapido. «Basta de pensar en Fred.» Pienso antes de salir de la escuela. «Todo el día lo mismo» Lo irónico es que mi cabeza está cansada de pensar en mi novio, pero de todas formas lo sigue pensando.

-Hola.-dice una chica rubia, que desconozco.

-Hola.-respondo, imitando su poco ánimo al saludar.

-¿Así que tú eres la "famosa"?-dice haciendo esa cosa estúpida de marcar las comillas con los dedos.

-Si. ¿Algún problema?-espondo con total tranquilidad.
Algo me dice que esta rubia me odia.

-No. Sólo era esa pregunta. ¡Ahora, quítate!-Exclama la rubia de ojos verdes que cambian de color cada vez que miras.

-Si, claro.-revoleo los ojos despues de que me aparte con violencia.

-¿Cual es tu problema?-dice, volteando a mí.

-Que eres una rubia hueca que acaba de repetir lo que termino de decir.-digo.

-Oh, lo siento. Morocha inteligente. -Dice con ironía.

-¿Sabes qué? Mi NOVIO me espera. Hasta LUEGO. No, espera. HASTA NUNCA.-Digo remarcando las palabras.

"Rubia idiota" Susurro al irme.

¿Qué es lo que quiere ahora?

editado 17/04/16

Me encontraste [Freddie Highmore & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora