1° capítulo, el comienzo (1/2)

12 1 1
                                    

Se que esta excusa la usé con lo de puro pero bueno :-v xD

Militar 1: Corred todos al blindado, vamos vamos vamos.

Principal: Corre Sara, salta.

Sara: No puedo papá, es demasiado alto 😭.

Principal: Todo va a salir bien hija, hazlo por tu madre.

Sara salta a los brazos de su padre, y cae abrazándolo muy fuerte.

Principal: Ella estaría orgullosa de ti.

Su padre le da un beso en la frente, mientras que un militar grita que una horda se aproxima.

Militar 2: Corred rápido están a menos de 200 metros, y encima son corredores.

Todos los militares bajan a ayudar con rifles de francotirador.

Un militar se acerca a ayudar al padre y a la hija.

Militar 6: Tapele los oídos a su hija (enfunda una Glock 19 o una pistola)

El padre hace caso al militar y la tapa los oídos, mientras que por el cielo se ven pasar cazas, y helicópteros de rescate con gente mirando la escena.

Sargento 1: Son más de 200 caminantes, y somos menos de 15, venga apunten, FUEGO!!!.

Todo empieza a ser un caos entre disparos, y caminantes cayendo.

Sargento: (enciende la radio) Aquí alpha 5 necesitamos apoyo de inmediato, mandar dos pájaros con torretas, necesitamos rescatar a todos estos supervivientes, cambio.

Radio: Recibido, van de camino tardarán 3 o 4 minutos.

Sargento: Mierda, no tenemos tanto, tiren granadas.

5 días antes antes.

Día 8 de agosto de 2010

Principal: Oye cariño sabes dónde dejamos ayer las llaves del coche?

Mujer: No por? Estuvimos todo el rato en el coche pero luego no me acuerdo.

Principal: Pues a saber dónde están, oye una pregunta extra, no sabrás cuando viene Sara de dónde su amiga no?

Silencio

Principal: Carol?

Carol: Si perdona me estaba llamando un número de spam, no la verdad no sé cuándo viene, voy a llamar a la madre de Claudia con el fijo.

Carol llama a la casa de Marta, la madre de Claudia.

Marta: Diga, quien es.

Marta soy Carol, sabes cuándo va a venir Sara a casa?

Mientras en otro lado.

Las noticias, hubo una persecución de 3 coches de policía y 1 coche de unos criminales, que empezaron a disparar a los policías, después de que el coche volcara por unos pinchos, los integrantes del coche salieron y empezaron a disparar, dieron a un policía en el pecho, ahora mismo está en coma, y su familia está muy triste, también hubo un asesinato, un profesor de historia de la universidad de Georgia mato al amante de su esposa en un ataque de ira, perdón por interrumpir, noticia de última hora, hay asesinatos de personas caníbales, y parece que tengan el virus de la rabia, si ven a alguien haciendo ruidos extraños no se acerquen por su propia seguridad.

Principal: Cariño voy a trabajar.

Carol: Vale, ten cuidado, la metanfetamina está siendo muy peligrosa esta vez, la gente se vuelve muy loca, y no saben todavía quien la hace.

Principal: Vale cariño tendré cuidado, y por cierto, se rumorea de un tal Heisenberg.

Fin del capítulo por hoy, mañana o pasado habrá otro, he metido muchas referencias, un abrazo fuerte adiós

Principal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora