Capítulo 7

436 22 21
                                    


Narrador: En la calle ...

(Llegarían la ambulancia y la policía a tratar a las personas afectadas. Peter y Wanda estarían con mascarillas por la cantidad de humo que ingirieron)

Iron Man: ¿Ya están mejor?

Peter: He pasado por peores.

Wanda: ¿Cómo se le ocurre a ese tal Octavius replicar al sol?

Peter: Gracias Wanda, sin tu ayuda hubiésemos salido muy afectados de eso.

(Llega Visión)

Visión: Wanda, menos mal estás bien.

(El androide la abrazaría, pero ella lo apartaría)

Wanda: ¿Por qué no viniste conmigo? Habríamos acabado en el doble de tiempo.

Visión: Estaba ocupado.

Peter: Ya no empiecen a pelear por favor, hay temas más serios que tratar.

Iron Man: Es cierto, ¿cómo estará Octavius?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Por la noche, en un quirófano ...

(Luego de aquella matanza, Octopus iría a un lugar descampado a meditar)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Al día siguiente, el Daily Bugle ...

(Peter llegaría tarde)

J. Jameson: ¿Dónde estabas? Un científico enloquece y no hay fotografías, ¡despedido! Espera. Te recontrato, ¿qué sabes sobre fiestas de alcurnia?

Peter: Bue ... bu ...

J.Jameson: Le haremos una fiesta a mi hijo, ya que consiguió una beca para ir a Jale.

Peter: ¿Podría darme un adelanto?

J.Jameson: (Se ríe) ¿En serio? ¿Pagarte por estar ahí? Refugio de FEAST, hoy a las 8, vete de aquí.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el lugar descampado ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Más tarde, en un banco ...

(Peter y Black Widow irían para sacar dinero)

B. Widow: Debe haber un error, ¿ya revisó bien?

Prestamista: Sí, señorita Romanoff.

Peter: Mi tía al morir me dejó un dinero, debe haber por lo menos 1000 dólares en su fondo monetario.

Prestamista: Señor Parker, como expliqué antes, no tienen nada guardado aquí, lo siento.

(En eso sorpresivamente entraría Octopus y en un dos por tres Peter ya estaba cambiado para la ocasión)

Spider-Man: Hijo de Disney & SonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora