Narrador: En el Santuario de Strange ...
(Peter, Wanda, América y Scott se sentaron a platicar con el Strange de este mundo. El mayordomo de este les sirvió a cada uno una taza de té)
Dr Strange: Así que una viajera multiversal. Peter ha sido un gran amigo mío, así agradezco que lo hayas sabido cuidar.
Peter: Yo no necesito que nadie me cuide, no por nada soy el Hombre Araña aquí y en el multiverso.
Wanda: No estamos tan a salvos. El otro Peter Parker tiene el poder para alterar la masa molecular, y sinceramente yo no tengo miedo a nada, pero creo que él fue el primero en darme miedo. No sé qué otros artilugios pueda tener, eso sumado a su gran inteligencia, lo hacen alguien peligroso.
Dr Strange: Si ese Peter fue igual al de este mundo yo correría a esconderme.
Scott: ¿Por qué?
Dr Strange: Nuestro Peter una vez quiso usar las partículas Pym que cargas en el bolsillo, pero casi acaba en un final desastrozo.
América: No entiendo, ¿para qué sirven las partículas Pym que mencionan?
Scott: Con ellas puedes encogerte a niveles subatómicos, viajar a una zona donde no existe el tiempo o viajar al pasado, como lo hicimos con Thanos para obtener las gemas. Pero recientemente se descubrió que también puedes viajar entre universos. Es más que seguro que ese Peter al tener secuestrada a Hope le obligará a crear partículas Pym.
Dr Strange: Es por eso que hay que advertir a todos.
(Scott, América y Wanda empezaron a sentirse mareados)
Peter: ¿Qué les pasa?
América: ¿Qué había en ese té?
Wanda: Un somnífero.
(Los 3 mencionados caen desmayados)
Peter: Strange, ¿qué está pasando aquí?
(El mayordomo vino por detrás tomando por sorpresa a Peter poniéndole un pañuelo en la boca)
Dr Strange: Lo siento Peter Parker, pero la mayor amenaza a nuestro universo eres tú tus amigos.
Peter: Deben parar a Superior Spider-Man.
(Peter se desmaya)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Universo principal (San Francisco)
Narrador: En las oficinas de Hank Pym ...
(Hope terminaba de fabricar más partículas Pym)
Wasp: Listo.
Superior Spider-Man: Bien, dámelas.
Wasp: No puedes usarlas sin un traje especial.
Superior Spider-Man: Las he venido usando durante todos los viajes que hice, no digas mamadas Hope Van Dyne.
(Superior Spider-Man saca unas esposas especiales y una se la pone a Hope y la otra a él)
Superior Spider-Man: Si las cosas se ponen feas, serás mi rehén. Bien, llegó la hora de usar otra de mis habilidades.
(Superior Spider-Man usa su mente para localizar a Peter en el multiverso)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Hijo de Disney & Sony
AcciónPeter Parker (Hombre Araña) tendrá que volverse un gran héroe a pesar de vivir en un mundo lleno de héroes que podrían hacerlo sentir opacado, pero este no es el caso. En el camino aprenderá que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y habr...