Ixtenco-México
Narrador: Nick Fury y Maria Hill llegan al pueblo ...
M. Hill: Nick esto es una tragedia, pero no es a lo que vinimos.
Fury: Los testigos dijeron que el ciclón tenía cara.
M. Hill: La gente ve cosas cuando está asustada. No es que sea el inicio de otro evento apocalíptico.
(Aparece un mostruo de tierra, y al instante llega un hombre desconocido para ellos)
???: No se metan en esto.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Al día siguiente, en la secundaria Midtown ...
(Peter y Ned conversaban en el patio de recreo)
Peter: Gordo, ¿mañana estaremos en el viaje con toda la clase a Europa verdad?
Ned: Pues sí.
Peter: Bien pues, Wanda ya aceptó venir conmigo, nos sentaremos juntos, veremos películas todo el viaje.
Ned: Sí.
Peter: Cuando estemos en Venecia le compraré un collar de cristal con una rosa blanca ya que son sus flores favoritas.
Ned: Sí.
Peter: La llevaré a la cima de la Torre Eiffel y le digo lo que siento, el último paso es esperar a que me diga que siente lo mismo que yo.
Ned: No olvides, el paso adicional.
Peter: ¿Cuál es?
Ned: No hagas ninguna de esas cosas.
Peter: ¿Qué?
Ned: Gordo vamos dos solteros a Europa, las europeas aman a los americanos.
Peter: No estoy tan seguro de eso.
Ned: Además, ¿no me contaste lo que le pasó en West View hace unos 6 meses? ¿Crees que ya haya olvidado a su novio androide? ¿Por qué no te fijas en alguien como Gwen Stacy?
Peter: Pues, que pase lo que tenga que pasar. Y además, a mí Gwen no me gusta, se ve muy obsesionada conmigo, la que me gusta es Wanda. Es bonita, amable conmigo y con aura de niña. Además ya nos besamos antes y 4 veces. Nadie excepto de Visión podrá decir lo que he dicho. Pero el punto es que, todavía no ha habido oportunidad de llegar a más con ella desde los 6 meses que ya pasaron, tengo miedo que pase lo que me dijiste con Visión. Y sobre Gwen, bueno, ya sabes.
Ned: Hablando del rey de Roma.
(En eso se les acercaría Gwen Stacy)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Hijo de Disney & Sony
AzionePeter Parker (Hombre Araña) tendrá que volverse un gran héroe a pesar de vivir en un mundo lleno de héroes que podrían hacerlo sentir opacado, pero este no es el caso. En el camino aprenderá que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y habr...