Capítulo 38: Multiverse of Madness

293 14 11
                                    


Nueva York

Narrador: Por la noche, en casa de Peter ...

(Peter, Scott y Hope entran rápidamente)

Wanda: Pete, ¿qué ha sucedido?

Peter: Superior Spider-Man viene en camino. ¿Dónde está América?

Wanda: La puse a salvo en nuestro cuarto.

Scott: Ya sentimos en una instancia su poder. Creo que es la versión más fuerte del amigo aquí presente.

(Se oye un fuerte ruido en el techo y el sentido arácnido se activa dándole una jaqueca)

Wasp: ¿Qué pasa?

Peter: Está quí, ¡mi sentido arácnido se ha enloquecido!

Wanda: Quédense aquí, yo hablo con él.

(Por la ventana entra Superior Spider-Man)

(Por la ventana entra Superior Spider-Man)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda: Hola Peter.

Superior Spider-Man: Wanda, me sorprende verte aquí y en todas tus facultades mentales.

Wanda: ¿Qué pasó con tu Wanda?

Superior Spider-Man: Siguó el mismo camino que tú. Combatió contra los Vengadores, luego contra Ultrón, causó los Acuerdos de Sokovia, peleó en las guerras contra Thanos, creó un hex alrededor de West View y le robó su poder a Agatha. Pero a diferencia de ti, ella conservó el Darkhold hizo una búsqueda estúpida para ver a sus hijos y finalmente se quitó la vida, o al menos eso creo. Porque mientras yo no vea el cuerpo no creo que haya muerto.

Wanda: Es una lástima.

Superior Spider-Man: Eso me motivó a hacer algo, yo también puedo encontrar a mis tíos si los busco por todo el multiverso. Hacen mucho para proteger a una niña que conocieron hace unas horas.

Wanda: ¿Lo ves allá? Él es como tú y entiende bien por lo que has pasado.

Superior Spider-Man: Hasta donde sé, él hasta el final tuvo personas que lo ayudaron, a mí ninguno de los héroes me dio una mano cuando mis tíos murieron, no me hables de comprensión Wanda, que aquí no lo hay. Si me das lo que quiero, te llevaré a un mundo donde existan tus hijos.

Peter: Ni se te ocurra tentar a mi esposa.

Superior Spider-Man: Créanme que estoy siendo razonable.

Peter: ¿Razonable? Asesinaste a todos los Vengadores y héroes de tu universo, contrataste a criminales y te haces llamar "superior", nada de eso fue razonable.

Superior Spider-Man: Ya verás lo que es razonable.

(Superior Spider-Man corre hacía los héroes siendo dominado por Peter)

Spider-Man: Hijo de Disney & SonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora