Narrador: Doctor Octopus y Norman crean un antisuero para eliminar al Duende Verde ...
Dr Octopus: ¿Qué se siente Norman? Deshacerse de tu mitad siniestra, ser tú mismo.
Norman: Ser yo mismo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Peter crea un drenador de electricidad para Electro ...
Peter: Esto irá drenando la energía, cuando las luces estén en verde quedará listo
Electro: Una pregunta, ¿esos legos son tuyos?
Peter: Ahora vengo (se va).
Electro: Eso no me da cofianza.
Sand Man: No toques eso, cuando acabe con ustedes, nos iremos a casa.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Jameson llega afuera del apartamento de Happy con su reportero ...
Jameson: ¿Dónde está?
Reportero: Adentro.
Jameso: Y nosotros estamos afuera, te dije que no lo perdieras de vista (el Lagarto empieza a prepararse).
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En el departamento de Happy ...
(Peter estaría desarrollando la siguiente cura, hasta que su punzada hizo que caminara preocupado por la zona ya que no sabía cuál de los villanos cometería un acto vil, hasta que le dispara una telaraña a Norma, pero ya todos sabíamos quién era el incitador)
Duende Verde: Que buen truco es ese sentido que tienes.
Dr Octopus: ¿Norman?
Duende Verde: Norman se fue de sabático, cariño.
Peter: Duende Verde.
Duende Verde: Sin mitad siniestra, ¿en serio creíste que yo lo iba a permitir? ¿Dejar que me quites mi poder porque no puedes ver lo que el poder verdadero te puede dar?
Peter: No me conoce.
(Pepper por detrás cogería las curas)
Duende Verde: Vi como la rubia te acorraló para que pelearas en su sagrada misión moral. ¡No necesitamos que nos salves, no necesitamos que nos corrijan! Estas no son maldiciones, son dones.
(Los villanos mirarían pensativos)
Dr Octopus: Norman no ...
Duende Verde: Cállate faldero.
Peter: No sabe de lo que está hablando.
Duende Verde: Te observé detrás de los ojos cobardes de Norman. Pensé que ya había visto mucha gente inepta, pero tú sobrepasas todo nivel. Estás luchando para conseguir cuanto deseas, a su vez el mundo quiere obligarte a que elijas. Los dioses no necesitamos escoger, si lo queremos lo cogemos y ya.
Peter: Pepper, corre.
(El Duende se liberaría golpeando a Peter, Pepper huiría del lugar, Electro cogería el reactor ark)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Hijo de Disney & Sony
AksiPeter Parker (Hombre Araña) tendrá que volverse un gran héroe a pesar de vivir en un mundo lleno de héroes que podrían hacerlo sentir opacado, pero este no es el caso. En el camino aprenderá que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y habr...