Capítulo 11

436 24 26
                                    


(Iron Man y el Cap entrarían a escena a hablar con Peter)

Iron Man: Niño, nos enteramos que peleaste contra un ... ¿ha pasado algo entre ustedes?

Visión: No, yo ya me iba. (Se va)

Peter: si vienen a hablarme sobre el tipo eléctrico ya está todo arreglado, no tienen que preocuparse por eso, en serio.

Cap: Pudiste habernos llamado y lo resolvíamos en el doble de tiempo.

Peter: Gracias Steve, pero todo al final resultó bien para mí. Ah señor Stark, la batalla dejó algo afectado mi lanza redes, ¿podría repararlo por mí por favor?

Iron Man: Este genio multimillonario y filántropo lo hará por ti.

Cap: No olvides poner suggardady a la lista.

Iron Man: No empieces Cap. ¿Quieres pelear?

Peter: No lo hagan, no quisiera verlos pelear, aunque sería interesante de ver.

(En eso sonaría el celular de Peter con un mensaje)

Iron Man: ¿Quién era?

Peter: Mi amigo Harry, me dará la oportunidad de disculparme con él, aunque no tengo la culpa de lo que le pasó a su padre.

Cap: A veces es mejor disculparte cuando no tienes la culpa, así vivirás en armonía con todos.

Peter: Bueno, seguiré tu consejo Steve, nos vemos más tarde (se va).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En la mansión de los Vengadores ...

(Black Widow entraría al cuarto de Wanda)

Wanda: Gracias por entrar Nat.

B. Widow: ¿Qué pasa? Te ves algo nerviosa.

Wanda: El problema es que ... hace unos día Peter me besó, pero por accidente. El punto es que después de ese beso no he podido pensar en otra cosa que no sea eso. ¿Crees que me esté enamorando de Peter?

B. Widow: Yo no sé si es enamoramiento, pero sí sé que no te deberías confundir con los sentimientos.

Wanda: ¿A qué te refieres?

B. Widow: El lado machista de Visión orilló a que veas a Peter de otra forma, porque si Visión fuese distinto no te sentirías dividida por él y Peter.

Wanda: ¿Me estás diciendo que no es amor lo que siento por Peter?

B. Widow: No, al menos esa es mi percepción.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En casa de Harry ...

Harry: Catorce años de investigación y nunca hicieron pruebas en humanos. Excepto tal vez esto, con el Hombre Araña, o mejor dicho tú.

Peter: ¿Qué pasa conmigo?

Harry: ¡Peter, te picó una araña mutada y no moriste!

Peter: Harry, quiero ayudarte, pero no puedo darte mi sangre, no por ahora.

Harry: ¿Qué?

Peter: No tenemos sangre compatible, podrías morir.

Harry: Por si no lo sabes, no podrías hacerme morir aún más.

Spider-Man: Hijo de Disney & SonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora