Capítulo 6

504 26 17
                                    


*Aunque no se ha trasformado todavía en villano le diremos Octopus 

Narrador: Más tarde, en el taller de Dr Octopus ...

Harry: Premio Nobel Otto, premio Nobel y seremos ricos.

Dr Octopus: ¿Con quién vienes?

Harry: Es mi amigo de quien le hablé.

Peter: Un placer conocerlo.

Harry: Yo me voy. ¡Los veré en Suecia! (se va)

Dr Octopus: Sé quién eres, estudiante de Connors. Dice que eres brillante y que eres holgazán.

Peter: Trato de mejorar.

Dr Octopus: Ser brillante no basta, hay que usar la inteligencia es un don para el bien de la humanidad.

Peter: Veo que tiene un trabajo muy bueno aquí.

Dr Octopus: Será como un perpetuo sol que de energía renobable para el mundo.

Peter: ¿Y por qué no hizo otro reactor ark?

Dr Octopus: Sería quitarle el puesto a Tony y no quisiera chocar con él. ¿Por qué esa cara Peter?

Peter: Me gusta una chica de mi salón, pero no sé cómo acercarme a ella.

Dr Octopus: Si quieres que una mujer se enamore de ti, dale poesía, jamas falla. Pero, si guardas un sentimiento complejo como el amor dentro te enfermarás.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Al día siguiente, en la mansión de Los Vengadores ...

(Wanda estaría escuchando música en su cuarto hasta que sentiría como tocan la puerta y la abriría)

Wanda: Peter, ¿qué pasa?

Peter: ¿Quieres ser mi cita para un baile?

Wanda: ¿De qué hablas?

Peter: En mi secundaria harán un baile de otoño y no tengo pareja, ¿quisieras ir conmigo?

Wanda: No qusiera tener un problema con Visión.

Peter: Él está en una misión con Steve, no sabrá de esto. Por favor Wanda.

Wanda: Bien, ¿a qué hora es el baile?

Peter: Esta noche, a las 7.

Wanda: Bien, iré contigo.

Peter: Gracias Wandis. Te espero en la entrada de la mansión a esa hora.

(Peter iría rápidamente a ir buscando ropa y todo lo necesario para ir bien vestido)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Por la noche, en la mansión de Los Vengadores ...

(Peter ya estaría esperando a Wanda)

(Peter ya estaría esperando a Wanda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man: Hijo de Disney & SonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora