Holanda-Países Bajos
Narrador: Happy llega subiendo a Peter y a Wanda a la nave, ahí aprovecha para suturarlo ...
Happy: No te muevas (lo sutura)
Peter: No tan duro.
Happy: ¿No tienes fuerza aumentada?
Peter: Aún así duele.
Happy: Un poco más.
Peter: ¡Ya basta!
Happy: Cálmate.
Peter: ¿Calmarme? ¿Cómo relajarme después de lo que pasará? ¡Él ahora mismo tiene el control de las gafas que el señor Stark me dio además de decirme todas mis verdades a la cara. Ya todo acabó, no hay nada que pueda hacer!
Wanda: Peter, Happy no tiene la culpa.
Peter: Perdón por gritarte Happy. No sé si has visto las noticias recientes.
Happy: Sí, las he visto.
Peter: La gente no para de recordarme que porque nos vieron a Wanda juntos ... me culpan de lo sucedido y en parte ... tienen razón, yo no hablé a tiempo con Wanda. Si mi tía May, el señor Stark o el resto de los Vengadores estarían presentes, estarían decepcionados de mí, al igual que como ya lo está Nick Fury.
Happy: Peter, nada de lo que pasó es culpa de los dos, no puedes seguir viviendo así, eso es lo que quiere Mysterio, no dejes que se salga con la suya. En cuanto a Tony, él no hubiese hecho lo que hizo, de no saber que el mundo estaría en mejores manos una vez él ya no esté. Fuiste el mejor vengador del equipo, detuviste a villanos que a cualquiera de ellos los habría desmoralizado, pero a ti no, porque eres alguien mucho mejor que ellos.
Wanda: Ahora estamos solos peleando con un enemigo poderoso, tú dirás cuál será nuestra siguiente jugada.
Peter: Le voy a partir la cara.
Happy: Creo que se refiere a qué haremos ahora porque llevamos flotando 15 minutos sobre un campo de tulipanes.
Peter: Bueno, no puedo llamar a mis amigos pues rastrearía sus celulares. Dame tu celular, Happy.
Happy: Sí, aquí está (le da el celular)
Wanda: ¿Cuál es la contraseña?
Happy: "Los 5 siniestros próximamente"
Peter: ¿Qué dijiste?
Happy: Nada. La contraseña es "contraseña"
Peter: (Usa el celular) Hola Ned, ¿dónde están? ... Ya ... bien, gracias chao (cuelga). Están en Londres. Wanda necesitaré de que protejas a Ned y a los demás.
Wanda: Sí, ahí voy (se va).
Happy: Vamos a Londres.
Peter: Necesitaré de un traje.
Happy: Yo tengo lo que buscas (baja una cápsula con tecnología).
Peter: Muy bien, quiero ver todo lo que tengan sobre el Hombre Araña.
Happy: Tú haz el traje, yo pongo la música (presiona un botón).
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Hijo de Disney & Sony
ActionPeter Parker (Hombre Araña) tendrá que volverse un gran héroe a pesar de vivir en un mundo lleno de héroes que podrían hacerlo sentir opacado, pero este no es el caso. En el camino aprenderá que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y habr...