Capítulo 16

397 15 23
                                    


Nueva York

Narrador: En la sala del complejo, Tony y Black Widow hablan ...

Iron Man: Se destrozó las vértebras de la N4 a la N1, pero afortunadamente con terapia se puede corregir, pero tendrá una parálisis temporal.

B. Widow: Steve no se dentendrá y si tú tampoco, Rhodey se volverá insignifcante.

Iron Man: Tenías un trabajo Nat.

B. Widow: Hicimos mal esto Tony.

Iron Man: ¿Quiénes? Parece que ser una doble agente está en tus genes, ¿no es así?

B. Widow: ¿Podrías dejar ese ego que tienes por un instante?

Iron Man: T'Challa le dijo a Ross lo que hiciste y, vendrá a por ti.

B. Widow: No soy yo la que tiene que ocultarse (se va).

Iron Man: ¡Peter! (entra Peter)

Peter: ¿Sí señor Stark?

Iron Man: ¿Qué tienes?

Peter: Estoy algo apenado por Wanda y por todos los que están encerrados.

Iron Man: Pues bien, te necesito para una misión.

Peter: ¿Cuál?

Iron Man: (Le llega una foto) VIERNES, ¿qué estoy viendo?

VIERNES: Información valiosa de la policía de Berlín.

Iron Man: Llama al helicóptero (se va).

Peter: Espéreme (se va).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En la prisión "La balza" ...

(Entran Peter y Iron Man)

Iron Man: ¿Leyó los archivos? Qu busquen rostros en busca de Zemo.

Ross: ¿En serio le haré caso después del fiasco en Berlín? De gracias que usted y su recluta adolescente no están encerrados.

Peter: ¿Encerrado yo?

(Peter y Iron Man se dirigen a las celdas donde estaban los prisioneros, Iron Man va a la celda de Falcon y Peter a la de Wanda)

Falcon: ¿Cómo está Rhodey?

Iron Man: Irá al hospital de Columbia, así que cruzaremos los dedos. Necesito encontrar a Steve.

Falcon: Pues tendrás que romperme la cara si quieres sacarme información.

Iron Man: (Le enseña la foto) Este es el hombre que tenía que interrogar a Burnes, es claro que me equivoqué.

Falcon: Al menos lo reconoces.

Iron Man: ¿Y?

Falcon: Bien, te lo diré, pero no tienes que ir con ese niño y sin pelear.

(Por otro lado en la celda de Wanda)

Peter: Wanda, ¿cómo has estado?

Wanda: Esta camisa de fuerza me quita el oxígeno, y la comida aquí es un asco.

Peter: Tranquila Wanda, te prometo que esta imposición será corregida.

Wanda: Gracias Peter, pero no podrías hacer mucho, tú y yo estamos del otro lado de la ley.

Spider-Man: Hijo de Disney & SonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora