Abren con cuidado la puerta.
Mex- Despacito, mañana ya les expli...- la luz se prende de golpe. Ambos se quedan congelados.
España y Azteca están sentados con los brazos cruzados en la sala.
España- México Nueva España, Rusia, vengan acá.
Se acercan temerosos.
Rusia- Meksika- susurra el chico.
Mex- Tú tranquilo, yo lo arreglo.
Se colocan al frente de la pareja mayor.
Mex- Ma, pa, puedo...
España- Vayan a dormir que ya es tarde, mañana nos cuentan.
Mex- ¿Seguros?
Azteca- Si, seguros. Deben de estar cansados, duerman y ya mañana hablamos. – se levanta del sillón acompañado de su esposo.
Azteca- No te preocupes, todo irá bien- le da unas palmadas en la cabeza al pasar al lado del chico.
Los jóvenes ven asombrados como se alejan.
Rusia- ¿Crees que saben algo?
Mex- No sé, pero pareciera. Son como brujos.
Rusia- Hm.
La chica lo conduce a su cuarto. Las paredes son verde con azul, tiene detalles de plantas dibujados. En los estantes hay peluches y fotografías.
Mex- ¿Crees que algun dia llegaremos a tener el superpoder que tiene ellos? Siempre me atrapan.
Rusia- Quien sabe.
El chico ve las fotos. En todas ella esta sonriendo o jugando. Tambien ve los peluches.
Rusia- Mi peluche...
Mex- No te apures. Mañana nos damos una vuelta por el lugar. Seguro que con una torta el conserje afloja.
Rusia le sonríe.
Mex- Vente, a dormir- palmea la cama.
Rusia-Pero, es individual. Yo dormire en el suelo.
Mex- Rusia, no me hagas traer la chancla.
Rusia- Estarás incomoda.
Mex- Rusia...
Se acomodan ambos en la cama. Es individual, así que están muy juntos.
Mex- ¿Estas cómodo?
Rusia asiente.
Rusia- Pero, ¿está bien que duerma aquí? Es tu cama, necesitas descansar.
Mex- Tu también. Fue difícil por lo que acabas de pasar.
Rusia- Gracias Meksika, por darme la fuerza que necesitaba.
Mex- Rusia, esa fuerza ya la tenías. Eres increíble. Jamás conocí a alguien como tú.
Rusia- ¿Un omega alto y musculoso?
Mex-No, un hombre con la fuerza de enfrentar cualquier tormenta. Solo estoy un poco molesta.
Rusia- ¿Por qué?
Mex- Porque el primer apodo que me dices fue para tratar de hacer que me fuera de ahí.- la chica hace un puchero. El joven le mira con ternura, se acerca a la frente de la chica y le da un beso en la frente.
Rusia- Lo siento mi dulce panecito. Te diré más, muchos más. Lo prometo.
México sonríe.
Mex- (Panecito) Buenas noches Rusia.
Rusia- Buenas noches Meksika.
Y ambos se duermen, uno junto al otro, con las manos entrelazadas.
Por la mañana un ruido despierta a la chica. Ve que está sola.
Mex- ¿Rusia, amor?
Camina rápidamente hacia la puerta, el resto de la familia ya está en el pequeño pasillo.
Arge- Creo que alguien se metió- alza un bate en alto.
Guatemala- Pero, ¿para qué? Ni tenemos cosas que se puedan robar.
Arge- ¡Mi consola!
España- Shh, a las 3... una...¡3!
Salen todos corriendo. Rusia está acabando de poner la mesa del comedor.
Rusia- Este... yo, lo siento. Solo prepare el desayuno, espero no les moleste.
Arge/Belice- ¡Hotcakes!-Se sientan de inmediato.
Mex- Cielo, nos asustaste. Pensamos que era una rata de dos patas.- le da un beso en la mejilla.
Rusia- Perdón. Seguro hice mucho ruido.
España- No te preocupes, aquí nos levantamos temprano.
Azteca- Pero no tenía harina para hotcakes. ¿Cómo los hiciste?
Rusia- Si había harina normal y esencia de vainilla. Discúlpenme por tomar las cosas sin pedirlas, las repondré.
Azteca- Que te fijas, esta es tu casa ahora. Pero siéntate que estos son capaces de dejarte solo mirando.
Paraguay- Ay, que rico. Hermana, te sacaste la lotería.
El chico se ruboriza.
Arge- ¡Al fin comeremos bien!
Azteca- ¿Algún problema con mi comida?- un aura oscura rodea a la mujer.
Arge- No ma, para nada. Era una broma, una broma.
Guatemala- Todo está muy rico, gracias por cocinar Rusia.
Belice- Chomy... miel, miel.
Rusia- No, no tienen que agradecer.
Por debajo de la mesa México entrelaza su mano con la del chico. Un poco sorprendido al principio el ruso sonríe. Su vida comienza ahora.
URSS camina por el edificio con dirección a su oficina.
URSS- (Ese maldito mocoso, ¿Quién se cree? Es solo un inmundo omega. ¡Debería saber cuál es su lugar! Y esa alfa, llamarme mastodonte, a mí, ¡A mí!)
Una secretaria intenta acercarse.
Mujer- Señor.
URSS- Estoy ocupado.
Entra a la pieza. Al cerrar la puerta a sus espaldas ve con asombro al hombre que toma un vaso de licor.
URSS- ¿Quién es usted?
España- Oh, buenos días, soy España. Haa, que bueno esta esto. Hacía tiempo que no tomaba. Pero, a lo que vine.
El bicolor se camina hacia el rojo. Coloca una mano en el hombro quedando frente a frente. Sonríe. Acto seguido deposita un certero golpe en el estómago del más alto. Por este URSS se arrodilla tratando de recuperar el aire perdido. España se acerca a su oído.
España- Esto fue por mandar a aquellos matones a mi dulce niña. Escucha, mantente alejado de mis niños, eso incluye a Rusia ahora.
URSS- Como, ¿Cómo se atreve a amenazarme?
España- No es amenaza, es advertencia. No querrá que el mundo sepa el cómo trato a su hijo o como utilizo a la madre de Kazajistán y quien sabe cuántas más mujeres para engendrar a un alfa. Eso es un delito. Pero si no se mete con los míos no veo la necesidad de meterme con usted. Buen dia.
URSS se queda en el suelo.
URSS- (¿Quiénes demonios son esa familia?)
ESTÁS LEYENDO
Agape
RandomAmbos son los inusuales, lo mas alejado de los estándares sociales. Ambos intentan sobrellevar sus realidades, ambos solo intentan sobrevivir. Historia Rusmex