La kermes

124 19 42
                                    

Rusia estaba nervioso. Era una cita, una cita que tendría con México. No recuerda si siquiera ha tenido alguna cita antes con persona alguna.

Trata de calmar su respiración y nerviosismo.

Rusia- (Rusia, tranquilo, solo pasaras un rato con ella. Como cuando están en casa. Tranquilo Rusia, tranquilo. No te miran a ti. No te miran a ti )

La gente comienza a verlo, más por curiosidad. Y es que el joven llevaba ropa nueva que recién había comprado. Su cabello reposaba a un costado. Y su seriedad combinada con el leve rubor en sus mejillas le daba un aire encantador. Ya pensaba en irse y disculparse luego con la chica, cuando sintió como algo se colgaba en su espalda.

Mex- ¡Cielo! Perdón por llegar tarde.

Rusia- ¡Meksika! Por un momento creí que no llegarías.

Mex- Jamás te plantaría de ese modo mi hermoso y guapo muchachote.

Sus ojos se miraban con amor.

España- Chiflando y aplaudiendo.

Rusia se avergonzó.

Mex- Ah, mi familia vino.

Azteca- Perdón niño, mi esposo es algo...celoso...

España- No soy celoso, solo cuido a nuestra niña.

Azteca- Ya no es una niña.

Arge- Ya vamos a divertirnos.

Belice-. Mami, ¿A dónde vamos?

Guatemala- A la calle contigua.

Rusia- ¿Qué hay ahí?

Mex- Una kermes, con todo y juegos. Vamos amorcito.

Lo toma de la mano, corriendo juntos. Al llegar al inicio de la calle los ojos brillaban. Había puestos de todo tipo: comida, bebidas, juegos de destreza, loterías, recuerdos y juegos mecánicos.

Rusia- ¿Qué es esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia- ¿Qué es esto?

Arge- ¿Nunca has estado en una kermes?

El chico niega.

Ve como hay una gran cantidad de personas en un rincón.

Rusia- ¿Qué pasa allá?

México se voltea, atrapando las manos del chico entre sus manos.

Mex- Rusia, ¿Te casarías conmigo?

Rusia- .... ¿Eh?

Guatemala- Tranquilo, solo es como un juego.

Mex- Si participamos nos regalan un tamal de elote, y nos dan un boleto para una rifa.

Rusia- Oh, vaya.

Arge- ¿Ya te habías asustado cuñado?- le pasa una mano por lo hombros, haciendo que se encorve.

Rusia- Solo que fue tan repentino.

AgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora